En Interalmería y YouTube: así serán los cultos de esta Semana Santa

Estos son los horarios de las misas retransmitidas desde la Catedral

La Catedral acogerá las misas retransamitidas.
La Catedral acogerá las misas retransamitidas.
La Voz
14:58 • 01 abr. 2020

Después de que el obispo de Almería, Adolfo González Montes, ordenara el cierre de las iglesias de la diócesis y tras el éxito de las misas retransmitidas a través de internet, la Catedral ya tiene horario y formato de emisión para los cultos propios de la inminente Semana Santa.



Será a través de Interalmería y del propio canal del obispado en YouTube como los fieles almerienses podrán seguir las misas de esta Semana Santa.



Así, este 5 de abril, Domingo de Ramos, la misa de ramos tendrá lugar a las 11.30 horas.



El 9 de abril, Jueves Santo, la tradicional misa crismal se celebrará a las 11 horas, mientras que los oficios de la Cena del Señor serán a las 18.30 horas.



Ya el Viernes Santo, 10 de abril, la conmemoración de la Pasión se celebrará a las 17 horas, mientras que el 11 de abril, Sábado Santo, la vigilia pascual tendrá lugar a las 10.30 horas.



Por último, la misa de la Resurrección y la bendición apostólica tendrá lugar el Domingo de Pascua, 12 de abril, a las 11.30 horas.



"Ante la normativa destinada a combatir la pandemia de Coronavirus, los cultos de Semana Santa se celebrarán sin fieles en la Santa Iglesia Catedral. Serán oficiados por el Sr. Obispo y serán retransmitidos por el canal YouTube del portal de Internet del Obispado de Almería y por InteralmeríaTV", recuerdan desde la diócesis.




Temas relacionados

para ti

en destaque