La provincia de Almería, destino familiar al alza

Está entre los destinos más valorados en el segmento de turismo familiar por su amplia oferta

Viajar con niños es siempre un reto.
Viajar con niños es siempre un reto.
Mónica León
13:35 • 19 jun. 2017

Viajar con niños es siempre un reto. Ya no solo por tener que cuadrar vacaciones, preparar las maletas de toda la familia, cargar con los carritos y el gasto que conlleva disfrutar de unos días fuera de casa, sino también por el destino. ¿Es mejor uno cercano? ¿Qué hotel es el más adecuado? ¿Habrá actividades para los pequeños? Estas son algunas de las preguntas que solemos hacernos.




La provincia de Almería se sitúa entre los destinos más valorados en el segmento de turismo familiar por su enorme oferta de alojamientos y ocio. Y es que si por algo destaca esta tierra es por ofrecer numerosas alternativas para el disfrute de todos, grandes y pequeños, gracias a sus playas, sus actividades culturales y la cantidad de espacios destinados a los niños. 




Sugerencias Por si eres de los que está planeando las vacaciones en Almería, La Voz de Almería ha escogido para ti tres buenas opciones para el disfrute de toda la familia. Así, en este especial Viajar con niños, os proponemos para alojaros el Camping Los Escullos, todo un oasis de diversión; o Senator Hotels & Resorts, que cuenta con una amplia variedad de opciones para pasar un verano de lo más entretenido. Y para aquellos que buscan algo diferente, la visita al Karting de Almería es casi obligatoria, donde padres e hijos podrán disfrutar de la velocidad. 
La organización de las vacaciones familiares no tiene por qué convertirse en una odisea.








Temas relacionados

para ti

en destaque