El mejor ocio, de la mano de Senator Hotels & Resorts

Planes de todo tipo y para todos los públicos te esperan a lo largo de toda la provincia

  • Mari Carmen Varón
  • 19.06.2017

El ocio y la diversión nunca faltan en Almería. A la vez que crece el turismo en cada una de las partes de la provincia, la oferta de actividades se expande, sobre todo para los más pequeños de la casa. Senator Hotels & Resorts piensa en todos los públicos y cuenta con una amplia variedad de opciones para pasar un verano de lo más entretenido.


En pleno desierto de Tabernas está ubicado el parque temático Oasys MiniHollywood, un espacio cargado de aventuras para toda la familia. Como si de una película de Western se tratara, un día en el parque es como pasear por el lejano Oeste, visitando los decorados cinematográficos y asistiendo a emocionantes espectáculos como ‘El show del Oeste’ o el ‘Baile del Can Can’. Además, el poblado cuenta con varios museos y un imponente jardín de cactus.


Oasys MiniHollywood cuenta también con una reserva zoológica donde viven más de 200 especies. En total, 800 animales provenientes de diferentes continentes que conviven en pleno desierto. Igualmente, la zona cuenta con una vegetación única: los visitantes pueden disfrutar de más de 4.000 árboles repartidos por toda la reserva, lo que convierte el parque en un auténtico oasis. Casi 30 hectáreas de naturaleza, vida y belleza forman este singular zoológico de Tabernas.


No hay que olvidar que en verano es fundamental visitar un parque acuático, sobre todo si viajas con niños. Dentro de Oasys MiniHollywood hay una zona acuática pensada para público de todas las edades: una piscina con toboganes para los más pequeños y un relajante jacuzzi para los adultos. Igualmente, esta parte cuenta con un vestuario y un chiringuito de bebidas para estar bien hidratado durante todo el día.


El municipio de Roquetas también ofrece planes de diversión para todo el año. El Aquarium –ubicado en Avenida Reino de España s/n- está compuesto por más de 3.000 metros cuadrados en los que habitan especies como peces payaso que residen junto al arrecife de coral y ejemplares más comunes del Mediterráneo como jureles, morenas o meros. Los más atrevidos podrán incluso nadar rodeados de tiburones.


Almería, cuna de Senator Hotels & Resorts, cuenta en la provincia con los hoteles de la línea Playa –caracterizados por su ubicación en primera línea de playa y por contar con piscinas tematizadas con jacuzzis- y Diver, que despuntan por estar volcados en la animación infantil. Niños de todas las edades se podrán divertir con las decenas de actividades que organizan a diario, como talleres de cocina, concursos de pinturas o fiestas temáticas. Los adultos también podrán disfrutar de varias propuestas, tanto deportivas como de ocio, dentro del hotel: yoga, zumba y todo tipo de espectáculos temáticos y musicales se llevan a cabo en sus instalaciones. Asimismo, la línea urbana Senator Hoteles continúa creciendo a lo largo de todo el país,  en las mejores ubicaciones y con un exquisito servicio personalizado.


La diversión se encuentra a lo largo de la provincia. Los planes de ocio, cultura y diversión están asegurados este verano.


 


 


 


últimas de especial almería con niños 2017


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR