Karting Almería: un ‘planazo’ para disfrutar de la velocidad, con seguridad, toda la familia

Disponen de karts para que los más pequeños puedan disfrutar junto a sus padres. Además organizan fiestas de cumpleaños y tienen una Escuela de Pilotos

Mónica León
01:00 • 19 jun. 2017

Las piscinas de bolas son muy divertidas, pero igual a tu peque le gustaría probar otra cosa. Para los amantes de los coches y el deporte, y para los menores que no se conforman con ir de paquete, Karting Almería es la opción perfecta si lo que se busca es un plan perfecto para realizar en familia.




Con más de 25 años de experiencia, Karting Almería ofrece a las familias una opción de ocio diferente, ideal para disfrutar de un día de lo más divertido en alguno de sus dos circuitos al aire libre, ubicados en Roquetas de Mar y en El Copo de El Ejido. En la actualidad, tienen cinco tipos de karts, todos ellos de última generación y adaptados a la edad de los pilotos: Extreme, de 13 caballos; Super, de 9 caballos; Junior, para niños entre 8 y 12 años; Pony, para niños entre 5 y 8; y Biplaza, para que los más pequeños puedan disfrutar junto a sus padres de este deporte, con la máxima seguridad, ya que, tal y como recuerdan, sus circuitos siguen la normativa de la Federación Internacional de Automovilismo.




Pensando en la diversión de los más pequeños, Karting Almería ofrece también la posibilidad de realizar celebraciones en sus instalaciones como competiciones o cumpleaños infantiles. Para esto, tienen preparada una ‘fiesta de campeonato’, en la que los invitados pueden disfrutar de manera privada del circuito y tener una celebración diferente, con merienda, carreras y hasta trofeo para el cumpleañero incluido a precios muy asequibles.




Tal es la pasión que tienen algunos niños por este deporte que desde hace algunos años tienen la ‘Escuela de Pilotos’ en la que forman a chavales de entre 5 y 14 años en la conducción deportiva. A día de hoy, el equipo infantil de Karting Copo & Roquetas se encuentra en primera posición en el Campeonato de Andalucía de Karting. Los cursos están disponibles durante todo el año.




Si te apetece pasar un día sobre ruedas de pura adrenalina, Karting Almería es el lugar perfecto. Para más información del resto de servicios y reservas, www.kartingalmeria.com o en el teléfono 666 59 42 24.







Temas relacionados

para ti

en destaque