Camping Los Escullos, un oasis de diversión en Cabo de Gata

Ofrece la posibilidad de vivir unas vacaciones en familia en contacto directo con la naturaleza

Mónica León
10:03 • 19 jun. 2017

Puede ser que en este preciso instante te encuentres buscando destino para tus próximas vacaciones familiares. Hay que elegir bien si no quieres que tu viaje con niños se convierta en una auténtica odisea.




En Almería, por suerte, existen varias las opciones para disfrutar de unos días de relax y diversión con toda la familia, aunque si lo que se busca es estar en contacto directo con la naturaleza, de una forma respetuosa, el lugar ideal se llama Camping Los Escullos, situado en pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar, entre los pueblos de San José y Rodalquilar.




Este camping catalogado de Primera Categoría tiene todo lo que una familia busca para sus vacaciones.  El complejo dispone de varios tipos de alojamiento: parque de bungalows, bengalís, mobil-homes, la Casa Rural La Noria de Los Escullos y un camping con 220 parcelas disponibles para instalar tiendas de campañas o viajar con caravana. Cada una de estas parcelas tiene wifi gratuito y la posibilidad de conectarse a la red eléctrica. Además, cuentan con servicios de animación, tanto para adultos como para niños, todos los días, con actividades deportivas, conciertos… para hacer que la estancia en sus instalaciones sea de lo más entretenida.




Por si fuera poco, tras una reforma integral de la zona exterior, este verano Camping Los Escullos estrena piscina. Incluye chorros de agua (tipo géiser) y, sobre todo, es más accesible, pues se ha instalado una rampa y una silla anfibia para personas con discapacidad. En el entorno también se han hecho mejoras: se ha ampliado la zona de sombra, se ha cambiado el césped y sustituido las duchas por otras nuevas. Las camas balinesas, que tanto éxito tuvieron el año pasado, siguen estando disponibles para los usuarios.




Dispone también de otros servicios como restaurante, cafetería, pizzería, bar de tapas, supermercado, pistas deportivas y hasta la posibilidad de darse un masaje relajante y terapéutico.




Camping Los Escullos es un auténtico oasis de diversión.




Más información y reservas en su página web www.losesculloscabodegata.com y en el teléfono 950 389 811.





Temas relacionados

para ti

en destaque