Altaduna-Saladares, la educación en excelencia “como tú la harías”

Los centros Attendis utilizan metodologías innovadoras de 0 a 18 años

Los alumnos de Altaduna-Saladares son protagonistas de su propio aprendizaje.
Los alumnos de Altaduna-Saladares son protagonistas de su propio aprendizaje. La Voz

Excelencia se define como el grado completo de desarrollo personal al que cada uno puede aspirar. Y esa es la calidad pedagógica y educativa que Attendis persigue para cada alumno, y logra de la mano de la familia y gracias a la formación continua de sus docentes, a través de metodologías activas incorporadas a lo largo de estos últimos años.


Una educación en la excelencia personalizada, alumno por alumno, “como tú la harías”, tal como expresa su lema. Los programas educativos, para estudiantes de 0 a 18 años, estimulan al alumnado a pensar de manera crítica e independiente, y a indagar con sentido y con lógica, desde Infantil hasta Bachillerato. Todo esto, fomentando una mentalidad global, a través del respeto a la persona y la valoración de diversas culturas.


Una herramienta básica, en consecuencia, es el aprendizaje de idiomas: al dominar una segunda y una tercera lengua, el alumno tiene acceso a amplios abanicos de intereses, a la vez que está más preparado para desenvolverse en el mundo, destacando en actitudes de liderazgo, servicio comunitario, solidaridad, trabajo en equipo y aptitudes para la investigación.


El uso de la tecnología, con la sustitución de libros por dispositivos IPAD, el fomento de las materias STEM, el deporte y la inmersión en idiomas son señas de identidad de una educación integral.



 

más leídas

últimas de Especial Colegios Privados

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería