El ‘arcoíris’ de productos Enza Zenda en Berlín

La compañía holandesa con base en Almería y en El Ejido cuenta con stands en la feria

El atractivo expositor con el que cuenta Enza Zaden.
El atractivo expositor con el que cuenta Enza Zaden. La Voz

El expositor de Enza Zaden en Messe Berlin es una continua conversación de muchos idiomas en el que la actividad no para ni un solo segundo. Clientes, empresas, visitantes, curiosos... nadie queda indiferente al stand verde que la compañía holandesa, que tiene sus bases provinciales en Almería y en El Ejido, ha dispuesto este año en la feria berlinesa.


Pero este no es el único punto de encuentro con el que cuenta la compañía en Fruit Logistica 2020, pues también dispone de un stand en el que uno de sus productos estrellas, la variedad Tribelli de pimiento ‘tricolor’ tiene su propio expositor, el A-18, ubicado en el pabellón 11.2. Un lugar en el que la compañía da a conocer, aún más, su “auténtica experiencia de sabor”, tal y como desde la compañía lo denominan. Así, Tribelli es una marca que ofrece  pimientos con un caraceterístico sabor dulce, y que son “perfectos tanto para disfrutar de aperitivos “muy sabrosos” como para cocinar deliciosos platos. 


Muestra

Una variedad de pimientos multicolor, con forma de cono y que están disponibles en color rojo, naranja y amarillo.  Tonos que dan un aspecto visual muy atractivo al stand de la compañía, donde se suceden las reuniones de potenciales clientes de todo el mundo que contemplan ‘in situ’ las características propias que hacen de este un pimiento que, aseguran, es  “único”.



Sin duda, una muestra de todo el potencial con el que cuenta esta compañía familiar de selección vegetal que cuenta con bases en multitud de lugares, algunos tan llamativos como Australia o Nueva Zelanda.

 

más leídas

últimas de Especial Fruit Logistica 2020




Hortiespaña abre camino para intervenir en las crisis de precios

“Almería debe diferenciarse contra la crisis de precios”
Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería