Tan fresco en la mesa como en el campo

Agro Red & Green es especialista en asegurar la “tranquilidad” al productor y al consumidor

Ibán MArtos y Carlos Glindemann posan junto con una compañera en su stand.
Ibán MArtos y Carlos Glindemann posan junto con una compañera en su stand. La Voz

La manida frase de “esta verdura no tienen ningún sabor” no conjuga de manera alguna con la filosofía que guía los pasos de la compañía Agro Red & Green, que, comandada por sus dos responsables, Carlos Glindemann e Ibán Martos, se ha presentado por décimo año consecutivo en Fruit Logistica 2020.


Una cita a la que, como aseguran los dos directivos de la compañía, “no se puede faltar” ya que supone un escaparate “inmejorable” para llevar a todo el mundo las bondades del campo almeriense. Y es que Agro Red & Seeds es especialista, sobre todo, en asegurar la tranquilidad tanto del productor de las verduras y hortalizas como del consumidor final que va a degustarlas.


Tranquilidad que la compañía basa en asegurar al productor una rentabilidad fija con cada una de sus ventas y al consumidor con la muestra de calidad que son cada uno de nuestros productos. 


Garantía

“Nuestra filosofía de empresa es que somos especialistas en llevar el producto del campo a la mesa y que este llegue igual de fresco, que lleve el alma del campo a cada plato”, detalla Martos, quien asegura que, asimismo, son especialistas en ofrecer una gran seguridad a los productores: “Aseguramos un precio a los agricultores y estos no tienen que padecer la incertidumbre de si se va a vender más barato o más caro, si vana  ganar menos o, incluso, van a dejar de ganar con la venta. Con Agro Red & Green nuestros productores almerienses tienen la certeza absoluta de que van a recibir una cantidad fija por sus productos, sin especulaciones”, sentencia.


Algo en lo que incide Glindemann: “Esto supone una estabilidad a nuestros agricultores que es muy necesaria para que hagan su trabajo de la mejor manera y el producto esté siempre con la máxima calidad”.


Década

Esta Fruit Logistica 2020 que se celebra en Berlín hasta hoy es la décima edición en la que Agro Red & Green está presente en la muestra de productos frescos más importante del centro de Europa. 


Un evento al que no quieren faltar desde que vinieron por primera vez: “Si eres una empresa del sector agroalimentario, una vez que vienes a Fruit Logistica, repites. Eso está asegurado porque es un punto de encuentro donde puedes tener un contacto personal con tus clientes europeos y, del mismo modo, conocer nuevos potenciales clientes y abrir nuevas líneas de negocio”, señala Martos, quien explica que, actualmente, la compañía cuenta con más de 30 clientes repartidos por todo el continente europeo y decenas de productores en la provincia de Almería que ven como sus productos tienen el viaje más seguro para llegar tan fresco a la mesa como lo está en el campo.

 

más leídas

últimas de Fruit Logistica 2020

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería