Tan fresco en la mesa como en el campo

Agro Red & Green es especialista en asegurar la “tranquilidad” al productor y al consumidor

Ibán MArtos y Carlos Glindemann posan junto con una compañera en su stand.
Ibán MArtos y Carlos Glindemann posan junto con una compañera en su stand. La Voz
M. R. Cárdenas
07:00 • 07 feb. 2020

La manida frase de “esta verdura no tienen ningún sabor” no conjuga de manera alguna con la filosofía que guía los pasos de la compañía Agro Red & Green, que, comandada por sus dos responsables, Carlos Glindemann e Ibán Martos, se ha presentado por décimo año consecutivo en Fruit Logistica 2020.



Una cita a la que, como aseguran los dos directivos de la compañía, “no se puede faltar” ya que supone un escaparate “inmejorable” para llevar a todo el mundo las bondades del campo almeriense. Y es que Agro Red & Seeds es especialista, sobre todo, en asegurar la tranquilidad tanto del productor de las verduras y hortalizas como del consumidor final que va a degustarlas.



Tranquilidad que la compañía basa en asegurar al productor una rentabilidad fija con cada una de sus ventas y al consumidor con la muestra de calidad que son cada uno de nuestros productos. 



Garantía



“Nuestra filosofía de empresa es que somos especialistas en llevar el producto del campo a la mesa y que este llegue igual de fresco, que lleve el alma del campo a cada plato”, detalla Martos, quien asegura que, asimismo, son especialistas en ofrecer una gran seguridad a los productores: “Aseguramos un precio a los agricultores y estos no tienen que padecer la incertidumbre de si se va a vender más barato o más caro, si vana  ganar menos o, incluso, van a dejar de ganar con la venta. Con Agro Red & Green nuestros productores almerienses tienen la certeza absoluta de que van a recibir una cantidad fija por sus productos, sin especulaciones”, sentencia.



Algo en lo que incide Glindemann: “Esto supone una estabilidad a nuestros agricultores que es muy necesaria para que hagan su trabajo de la mejor manera y el producto esté siempre con la máxima calidad”.



Década



Esta Fruit Logistica 2020 que se celebra en Berlín hasta hoy es la décima edición en la que Agro Red & Green está presente en la muestra de productos frescos más importante del centro de Europa. 


Un evento al que no quieren faltar desde que vinieron por primera vez: “Si eres una empresa del sector agroalimentario, una vez que vienes a Fruit Logistica, repites. Eso está asegurado porque es un punto de encuentro donde puedes tener un contacto personal con tus clientes europeos y, del mismo modo, conocer nuevos potenciales clientes y abrir nuevas líneas de negocio”, señala Martos, quien explica que, actualmente, la compañía cuenta con más de 30 clientes repartidos por todo el continente europeo y decenas de productores en la provincia de Almería que ven como sus productos tienen el viaje más seguro para llegar tan fresco a la mesa como lo está en el campo.


Temas relacionados

para ti

en destaque