Rijk Zwaan apuesta por el mejor ‘Sweet Palermo’

La compañía holandesa lleva su mejor pimiento y los ‘snack’ de verdura a la feria berlinesa

JAvier García posa junto a sus compañeros en el stand de la empresa holandesa.
JAvier García posa junto a sus compañeros en el stand de la empresa holandesa. La Voz
M. R. Cárdenas
07:00 • 06 feb. 2020

Desde Rijk Zwaan, la compañía holandesa que tiene sus bases provinciales en La Cañada y en Santa María del Águila (El Ejido), tienen muy claro qué busca el consumidor y, por este motivo, son plenamente conscientes de que su representación en Fruit Logistica 2020, que se celebra en Berlín, iba a estar encabezada por uno de sus pimientos estandartes, ‘Sweet Palermo’. 



Así lo detalla Javier García, Chain Specialist de la compañía y una de las caras visibles de la misma en el stand con el que esta cuenta en Messe Berlín, en el pabellón 1-2. “Llegamos a Berlín con la intención de seguir dando a conocer uno de nuestros grandes productos como es el pimiento ‘Sweet Palermo’, un pimiento sabroso y de calidad y que está disponible en diferentes colores (rojo, amarillo y naranja) para los consumidores de cualquier parte del mundo. Incluso ahora contamos con una variedad de chocolate’, apunta.






Pero esta prestigiosa variedad de pimiento no es la única referencia que desde la empresa holandesa llevan hasta Berlín, pues las verduras como el pepino o la lechuga en un particular y novedoso formato ‘snack’, o, lo que es lo mismo, perfectamente pensadas para un consumo “rápido”, también tienen un papel destacado en participación de Rijk Zawaan. Productos que se comercializan bajo su recientemente estrenada marca SN!BS.



Recursos Pero los productos frescos y de primera calidad que pone a disposición de los consumidores la empresa afincada en la provincia de Almería tienen también su versión en formato conserva gracias a la colaboración de esta con La Gergaleña, otra empresa ‘made in’ Almería y que va a comercializar tres llamativos productos con su pimiento ‘Sweet Palermo’, como son Hummus, Alboronía y Baba Ghanush con su berenjena Thelma. Además de una mermelada con Eco Sur a base de ‘Palermo’.



Si algo queda claro al pasar por el stand de Rijk Zawaan es que este y sus múltiples y frescos colores no dejan indiferentes a nadie. Algo de lo que se congratula García que, como en años anteriores, valora “muy positivamente” la participación en Fruit Logistica.





Temas relacionados

para ti

en destaque