El proyecto ‘Mar de Pulpí’ apuesta por el ‘turismo activo’

El complejo da servicio a tres aeropuertos: Almería, Murcia y Alicante

Presentación del proyecto ‘Mar de Pulpí’.
Presentación del proyecto ‘Mar de Pulpí’.
María Moya
17:35 • 23 ene. 2020

Sol y playa, pero también un espíritu de turismo activo son algunos de los ingredientes con los que cuenta el proyecto ‘Mar de Pulpí’, que se ha presentado este jueves en el stand de la provincia de Almería de la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid (FITUR). 



El encargado de mostrar a los asistentes las diferentes partes de este proyecto ha sido Francisco García, responsable comercial vacacional de TM Grupo Inmobiliario Mar de Pulpí, quien ha estado acompañado por el alcalde del municipio, Juan Pedro García, y el delegado de Mar de Pulpí, José Ramón García y la vicepresidenta de la Diputación de Almería, Ángeles Martínez.



Este complejo cuenta con un “espíritu de turismo activo”, en palabras De Francisco Martínez, del que pueden disfrutar tanto visitantes como los propios pulpileños. Además, le dan servicio tres aeropuertos: el de la capital, el de la vecina Murcia -el más cercano- y también el de Alicante, con una proyección internacional importante y ubicado a solo 1 h y 45 minutos del complejo. 



Entre las facilidades para los visitantes, el complejo cuenta con el Centro Comercial Mar de Pulpí, a pie de playa, además de una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante ‘La Geoda’, donde se fusiona la gastronomía local ‘Km0’ y diversos productos internacionales. 



Y, como buque insignia, Mar de Pulpí cuenta con otro atractivo turístico clave en el municipio y en la provincia: la formación natural de la Geoda, que el año pasado recibió miles de visitantes y que completa la oferta turística en la temporada de invierno, lo que favorece la desestacionalización turística. 



 



La vicepresidenta de la Diputación provincial ha puesto en valor el municipio de Pulpí como un “lugar idílico”, pero ‘Mar de Pulpí’ “da un paso más” y ofrece otras oportunidades para que los turistas “pongan el ojo” en el municipio.




Temas relacionados

para ti

en destaque