Shaquille O’Neal y Bad Bunny fichan por el Dreambeach Villaricos

El festival de música electrónica de Cuevas del Almanzora desvela algunos nombres en Fitur

Anuncio de las novedades de la próxima edición del Dreambeach.
Anuncio de las novedades de la próxima edición del Dreambeach. La Voz
María Moya
14:18 • 23 ene. 2020

Dreambeach Villaricos, uno de los principales festivales de música electrónica, busca diversificar su oferta y, para ello, este año contará con dos novedades musicales: el ex jugador de baloncesto -y ahora Dj- Shaquille O’Neal y el cantante puertorriqueño Bad Bunny



Estos dos nombres han sido revelados este jueves en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), durante la intervención del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, y acompañarán a grandes nombres de la música electrónica a nivel internacional, como Dimitri Vegas y Like Mike, entre otros.



El responsable de hacerlo público ha sido el director artístico de Dreambeach Villaricos, Gonçalo Miranda, quien ha asegurado que estas dos incorporaciones cambiarán el concepto del festival. “Nos estamos adaptando a un nuevo público” y, para ello, la organización busca seguir consolidando la imagen de marca a través de diversos eventos y exportarla fuera. 



En su anterior edición Dreambeach Villaricos contó con más de 160.000 asistentes y con una amplia nómina de artistas y géneros en su cartel.







Temas relacionados

para ti

en destaque