Senator Hotels, finalista de los premios al turismo de Caixabank

La distinción ha recaído en la modalidad de responsabiliad social corporativa

Los premios se han entregado en Fitur.
Los premios se han entregado en Fitur. La Voz

El grupo almeriense Senator Hotels & Resorts, presidido por José María Rossell, ha resultado finalista de los Premios Hotels & Tourism de CaixaBank, que se entregaron ayer en Fitur, en la modalidad de Responsabilidad Social Corporativa.


Grupo NH Hoteles, Meliá Hotels International, Hotel The Serras Barcelona, Gran Hotel Inglés y  Hotel Don Pancho resultaron  ganadores de la fase nacional de la segunda edición de estos premios Hotels & Tourism de CaixaBank, que reconocen la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa; y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país.


Tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado estas cinco compañías del sector turístico y hotelero como las mejores en las diferentes categorías de los premios: “Transformación digital”, “Responsabilidad Corporativa” y “Mejor Reposicionamiento o Reforma”. El acto de entrega de premios se ha celebrado en el stand de CaixaBank en Fitur.


Impulso Con estos galardones, CaixaBank, entidad financiera de referencia en el sector hotelero y turístico, tiene el objetivo de impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para el país.


Grupo NH Hoteles ha ganado el premio a la “Transformación digital”, por la innovadora combinación de sus servicios “Check In”, “Choose your room” y “Online Check Out”, que ponen en manos de los clientes que reservan por canal directo el control sobre su estancia.


Meliá Hotels International ha sido galardonado con el premio a la “Responsabilidad Corporativa”, por su proyecto CO2perate de optimización de sus recursos para reducir emisiones y consumo de agua; y potenciar el consumo de energías renovables.


El premio a “Mejor Reposicionamiento o Reforma”, que reconoce la originalidad de los proyectos de reposicionamiento o reforma, su diseño innovador y el impacto en el destino, en la subcategoría de establecimientos de 50 habitaciones o menos, se ha concedido ex aequo a Hotel The Serras Barcelona y a Gran Hotel Inglés.

 

más leídas

últimas de Especial Fitur 2020

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería