Senator Hotels & Resorts para vivir mejor

La oferta de la cadena incluye aquaparks, la mejor gastronomía y casi infinitas opciones

Imagen de uno de los hoteles de la marca \'Senator\'.
Imagen de uno de los hoteles de la marca \'Senator\'. La Voz
M. R. Cárdenas
07:00 • 22 ene. 2020

Llega una nueva edición de FITUR y Senator Hotels & Resorts vuelve a llevar hasta el espacio de Ifema toda su amplia oferta vacaciones y de escapadas para que ninguno de los visitantes de FITUR 2020 se quede sin la oportunidad de descubrir los mil y un lugares únicos en los que la compañía hotelera está presente para convertir las vacaciones de sus clientes en las mejores posibles. 



Un disfrute que es tanto para mayores como para pequeños y que este próximo verano llega con más novedades y actividades que nunca para que quede demostrado porque ‘Senator’ es la cadena de hoteles de los “toboganes y parques acuáticos”.



Y es que, como señalan, en Senator Hotels & Resorts les  gusta sorprender a sus clientes y por eso veranear en sus hoteles siempre se convierte en una auténtica aventura. Porque si hay algo que les hace únicos son sus divertidas piscinas con toboganes, que hacen disfrutar a adultos y niños, pero también los espectaculares parques acuáticos de hoteles como Playasol, Playacartaya, Playaballena y Mojácar Playa, así como en sus nuevos hoteles de Mallorca, que han sido sometidos a una concienzuda ampliación. Si le gustan las emociones fuertes, tiene que probarlos: toboganes kamikaze, torbellinos, multipistas… 











Escapada



Pero los toboganes y la diversión asegurada no son las únicas opciones de ‘Senator’, que cuenta entre su oferta con Senzia Spa & Wellnes. Porque el agua es fuente de vida y bienestar y por eso, en sus centros Senzia Spa & Wellness aprovechan todas sus propiedades y beneficios para regalarle experiencias sensoriales únicas. Además, el cliente puede sentir la relajación y la paz más absoluta gracias a Rituals, los mejores productos y tratamientos para que el paso por Senzia sea el mejor.


Y tanta paz y relajación es posible conseguirla gracias a las múltiples y variadas propuestas de escapada que ‘Senator’ llevará a FITUR 2020 para que todos sus clientes puedan conocerlas. De este modo, la cadena hotelera pone a disposición de los interesados dos versiones de su escapada, una con pensión completa o un todo incluido ‘Premium’.


Así, para que el disfrute sea el máximo es posible contar con las mejores habitaciones del hotel, con dobles vistas al mar, con jardín o una habitación familiar tematizada en la que cada noche que se duerma se convierte en una auténtica aventura. Y, por supuesto, la mejor animación, gracias a «Infinity» el espectáculo que hace sentir más allá de nuestros límites y disfrutar de sensaciones nuevas, realizado por nuestros responsables de animación de ‘Senator’ Hotels & Resorts.


El amor Entre estas particulares escapadas, además, es posible encontrar unas minivacaciones en las que el romanticismo y la pasión sean protagonistas con motivo del Día de San Valentín, el 14 de febrero, y para el que Senator ha preparado una escapada de 3 días y dos noches para Playacapricho Hotel, en la Costa de Almería; Almuñecar Playa Spa Hotel, en la Costa Tropical, y Playaballena Aquapark & Spa Hotel, en Cádiz.


Por supuesto, tanta relajación y diversión no pueden estar privadas de la mejor gastronomía, ya sea para San Valentín, para una escapada de puente o para vivir unos días en familia, porque el descanso y el entretenimiento, con buena gastronomía saben mejor.


Temas relacionados

para ti

en destaque