Los Reyes Magos hacen posible que ni un niño se quede sin juguetes

Una iniciativa de FAVA ‘Espejo del Mar’ y la Asociación PRISMA de Emigrantes Almerienses

Especial entrega solidaria de juguetes.
Especial entrega solidaria de juguetes. La Voz
La Voz
07:00 • 07 ene. 2020

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Almería (FAVA) ‘Espejo del Mar’ y la Asociación PRISMA de Emigrantes Almerienses, se han convertido en emisarios de los Reyes Magos para que niños con menos recursos de Bolivia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina y Bulgaria, afincados en Almería, tengan sus juguetes en un día tan especial.




La presidenta de la FAVA, Emilia Jiménez, se ha mostrado especialmente contenta, “ya que hoy hacemos posible que la magia e ilusión permitan que ningún niño y niña se queden sin regalo”.




A la entrega de juguetes solidaria asistió, entre otros, la concejal de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana de Almería, Paola Laynez.




Durante el emocionante acto de entrega de presentes también se quiso hacer mención y reconocer la labor de la ex coordinadora de Voluntariado de la Junta en Almería, Laura Negrillo, por su colaboración en esta actividad, pero también por su trayectoria al frente del Área.




En esta iniciativa colaboraron la Delegación en Almería de Cruz Roja Española, así como la empresa almeriense Kuver Producciones, que han cedido los juguetes entregados.






Temas relacionados

para ti

en destaque