Níjar celebra la Navidad en todos los núcleos urbanos

La concejala, Yolanda Lozano, anuncia un amplio programa con actividades para toda la familia

Distintas actividades llenan la Navidad en todos los núcleos de Níjar.
Distintas actividades llenan la Navidad en todos los núcleos de Níjar. La Voz
Juan Antonio Barrios
07:00 • 30 dic. 2019

Níjar se ha vestido de Navidad en todos los sentidos. Así se está viviendo en todos los núcleos urbanos del municipio nijareño, donde una completa programación navideña y la visita de los carteros reales están llenado de alegría y colorido cada rincón de la Comarca.



Encuentro 



La concejala de Cultura, Yolanda Lozano, ha querido destacar “la importancia de aprovechar la Navidad como época de encuentro entre vecinos y personas de fuera, cobrando especial importancia este año la celebración del I Torneo de Fútbol Base Níjar Cup, que ha traído a muchos equipos y familiares de otros lugares, pudiendo disfrutar también de la Navidad en nuestro municipio”. 



Así mismo, Yolanda Lozano ha puesto en valor, “el esfuerzo que desde el ayuntamiento se realiza para que la Navidad nijareña cuente con un programa cultural, de ocio y tiempo libre para todas las edades y del que puedan disfrutar toda las familia”.



Núcleos urbanos 



Engalanadas amanecen Agua Amarga, Campohermoso y San Isidro con los adornos que se han llevado a cabo a través de los talleres ‘Decora tu Pueblo’ que el ayuntamiento de Níjar, en colaboración con distintas asociaciones del municipio, ha llevado a cabo. Mediante técnicas de reaprovechamiento y reciclaje, se han realizado originales y llamativos ornamentos que lucen en las principales calles de estos núcleos urbanos.



Cabalgatas 



Los pasacalles, organizados por el Ayuntamiento y las principales asociaciones de vecinos, también han sido protagonistas estos días, habiendo llenado de fiesta la Villa, San Isidro y Campohermoso. Personajes navideños, nieve artificial, actuaciones, regalos, hinchables, e incluso camellos han recorrido las calles. 


Tampoco podemos olvidar la intensa agenda de los carteros reales de SSMM los Reyes Magos de Oriente entre los distintos núcleos del municipio de Níjar, donde hasta un total de 19 cabalgatas llenarán de ilusión y magia, no sólo las calles, sino también las miradas y recuerdos de los más pequeños, y de los “no tan pequeños”.en uno de los Pueblos más Bonitos de España


Temas relacionados

para ti

en destaque