Los regalos más originales para todos los bolsillos

Uno de los regalos que siempre son un acierto seguro son las experiencias

Regalos originales para todos los bolsillos.
Regalos originales para todos los bolsillos. La Voz

El día de Reyes se acerca. Si todavía no has comprado los regalos, o si no sabes ni siquiera qué vas a comprar, te proponemos algunas ideas, que estamos seguros que encantarán a tus seres queridos. Es normal que cuando uno quiere hacer un presente la finalidad sea sorprender a la otra persona.


Uno de los regalos que siempre son un acierto seguro son las experiencias, ya sea una cena, una escapada, un concierto o una obra de teatro. Además, una de las mayores ventajas es que se adapta a todo tipo de bolsillos. Si a la persona le gusta comer bien puedes apostar por un buen restaurante.


Otros obsequios que se han puesto muy de moda en los últimos años son los teléfonos móviles o los aspiradores inteligentes, que ya son un miembro más de la familia en muchos hogares. Los altavoces o las videoconsolas también son una estupenda opción para quien tenga un presupuesto más elevado.


Ahora que la sociedad es tan dependiente del teléfono móvil, seguro que la otra persona agradece recibir una batería portátil. Los regalos hechos a mano son geniales para los que no quieren gastar mucho dinero y desean hacer algo personalizado y mucho más simbólico.  Sin duda, hay regalos muy originales para estas fechas.



 

Temas relacionados
Conciertos Teatro Restaurantes Navidad

para ti

en destaque