Papá Noel recibe a los más pequeños en la capital

Grupo Cibeles invita a sus oficinas a las familias para que conozcan a Papá Noel

Papa Noel visitará Grupo Cibeles este jueves.
Papa Noel visitará Grupo Cibeles este jueves. La Voz
La Voz
07:00 • 17 dic. 2019

Otro año más, la Navidad ya está aquí y en GRUPO CIBELES lo celebran recibiendo al mismísimo Papá Noel en su sede de la capital almeriense. Como viene siendo costumbre todas las navidades, Papa Nöel estará el próximo 19 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas en Carrera de los Picos, número 12 de Almería, esperando a que los pequeños almerienses se pasen para darle su carta y hacerse una foto con él.



Tercera Navidad



Para GRUPO CIBELES esta supone su tercera Navidad y se confiesan cada día más enamorados de Almería y de su gente, por lo que, otro año más, han vuelto a invitar estos días a uno de los personajes más famosos de la Navidad para que puedan disfrutarlo los almerienses de todas las edades.



De este modo, para Álvaro Gonzalo y Juan Manuel Soriano, socios fundadores de GRUPO CIBELES, el día de Papa Nöel es un día muy especial y que siempre comparten con los almerienses.



Y es que, al menos por un día, los dos socios fundadores dejan de lado estrés del trabajo, las prisas, los vencimientos, la redacción de documentos, etc... para pasar una tarde afable, con la ilusión de los pequeños siempre transmiten, con las ganas de reírse, de pasarlo bien y con energías renovadas para afrontar los retos que el próximo y cercano año 2020 traen para todos los almerienses.



La visita



Así las cosas, en GRUPO CIBELES quieren aprovechar estas líneas para agradecer a todos los clientes la confianza depositada en nosotros y desearle feliz navidad y próspero año 2020.



Recordad pequeños, nos vemos en nuestras oficinas de Carrera de los Picos, número 12, en la capital de Almería, el próximo jueves, 19 de diciembre, en horario de 17:00 a 20:00 horas para disfrutar de la maravillosa visita de Papa Noel. Y, por supuesto, desear a todos los almerienses unas felices fiestas y nuestros mejores deseos.


Temas relacionados

para ti

en destaque