Los Reyes Magos y los pajes reales repartirán 13.000 kilos de caramelos

El Ayuntamiento busca 3 camellos y 24 caballos para formar parte de esta comitiva especial

El rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes de 2019.
El rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes de 2019. Archivo La Voz
Mª Ángeles Arellano
13:38 • 03 dic. 2019

Es la noche más esperada por parte de los pequeños de la casa, aunque también para los no tan pequeños. Una noche de magia e ilusión que arranca con la tradicional Cabalgata de Reyes y el recorrido de sus majestades por las principales calles de todos los pueblos almerienses.



Este año, los Reyes Magos y los pajes reales repartirán a lo largo de su recorrido por la capital 13.000 kilos de caramelos, según ha anunciado este miércoles el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco a través de sus redes sociales.




Y, de momento, poco más se sabe de la Cabalgata de Reyes de este 5 de enero. Solo que el Ayuntamiento busca 3 camellos y 24 caballos para formar parte de esta comitiva especial.



La Navidad va tomando forma en la capital. Este jueves, 5 de diciembre, tendrá lugar el encendido de la iluminación. Ese mismo día será inaugurado el belén municipal, situado en el Museo de la Guitarra. 



Entre los grandes atractivos de este año están las coronas de Sus Majestades los Reyes Magos, que ya se han instalado en el Mirador de la Rambla; el tobogán gigante que cautivó a muchos almeriense durante la Navidad pasada y la pistas de hielo que se instalarán este año en la Plaza de la Catedral.











Temas relacionados

para ti

en destaque