Louis Vuitton apuesta por Cuellar Stone para su tienda en Estados Unidos

Cuellar Stone ha colaborado con esta firma en la ciudad Salt Lake City de Utah

Fachada de la tienda en Salt Lake City.
Fachada de la tienda en Salt Lake City. La Voz

Forjada en la Comarca de Mármol de Macael, Cuellar Stone lleva trabajando con piedra natural desde 1958, apostando siempre por el desarrollo y la innovación. Entre sus últimos proyectos se encuentra la elaboración de toda la piedra natural para una exclusiva tienda de Louis Vuitton situada en la ciudad americana de Salt Lake City (Utah), dentro de un gran centro comercial donde se encuentran varias de las firmas más conocidas del mundo en el mercado de la moda.


Se trata del primer proyecto que Cuellar Stone ha realizado para la famosa marca de moda, con el objetivo de construir una fachada en la que se han mezclado dos tipos de calizas en diferentes acabados, uno más homogéneo y liso y otro más rústico y abrupto, creando una novedosa combinación que dota de personalidad y diferenciación a la tienda.


Además, también se ha aplacaron los baños interiores con una caliza beige y se puso toda la solería de la puerta de entrada en granito negro.


Todo un éxito

El proyecto, que ha sido liderado por Cuellar USA, trabajando directamente con la oficina de Louis Vuitton Américas localizada en Nueva York, fue inaugurado el pasado viernes 15 de noviembre con un éxito rotundo en cuanto a visitas y opiniones sobre los varios cientos de personas que pasaron ese día por ella, algo que ha hecho que ambas firmas se encuentren actualmente inmersas en el estudio de otros futuros proyectos.


Todo esto ha supuesto un gran e importante paso en la trayectoria de las obras singulares de Cuellar, que tiene como objetivo trabajar para las marcas más exclusivas y reconocidas del mundo. La marca almeriense asegura que “a nivel comercial, mezclar la marca Cuellar Stone con la de Louis Vuitton te da un espaldarazo de confianza, complementa tu curriculum y te puede abrir muchas puertas de cara a poder empezar a trabajar con otras grandes firmas a nivel mundial”.


Vocación internacional

Actualmente, Cuellar Stone sigue su clara vocación internacional participando en proyectos de más de 10 países diferentes, en lo que se incluyen desde proyectos comerciales en EEUU como este, hasta proyectos residenciales en países como Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Kenia, sin olvidar otro tipo de proyectos de carácter religioso que llevan a cabo en EEUU.


Además, la marca de piedra natural ha aumentado su negocio nacional en los últimos años con trabajos de diversa índole, hecho que les hace ser optimistas sobre el crecimiento del mercado nacional, el cual la empresa no quiere tampoco descuidar. 


Desde Cuellar Stone aseguran que seguirá apostando por la internacionalización y diversificación de mercados como arma estratégica en la que cimentar su crecimiento sostenible.


 

más leídas

últimas de Especial Innovación Digital 2019

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería