Todo listo para que arranquen las Fiestas de Cuevas del Almanzora

Doseguer, Valero y Alarcón y Clínica Dental Nydia Soler celebran las fiestas con los cuevanos

Cartel de las Fiestas de Cuevas del Almanzora de 2019.
Cartel de las Fiestas de Cuevas del Almanzora de 2019. La Voz

Hoy es el día. Las fechas más señaladas para los cuévanos y cuévanos ya han llegado y desde hoy, 12 de noviembre, hasta el próximo domingo, el municipio vivirá inmerso en sus particulares festejos en honor a San Diego.


Unos festejos que siempre han contado con una gran asistencia de los vecinos del municipio y de la comarca, que esperan ansiosos días como el de hoy, cuando la pregonera, la señora Antonia, ofrecerá unas palabras que servirán para dar por iniciadas oficialmente las fiesta.


Las celebraciones suponen también unos días especiales para las empresas del municipio, como la compañía local Doseguer S.L., que cuenta con más de 25 años de historia y apoyo incondicional a las celebraciones en honor a San Diego. Asimismo, 


Del mismo modo, la empresa Valero y Alarcón se sumergirá a lo largo de toda esta semana en las celebraciones de Cuevas del Almanzora, que tienen, entre su programación la tradicional elección de las reinas y los míster, así como un espectáculo piromusical, la procesión de San Diego y la jornada del Día del Niño.


También en la Clínica Dental Nydia Soler felicitan las fiesta a todos los cuévanos y cuévanos que durante estos días vivirán los grandes momentos que tanto esperan durante el año. Porque las fiestas del municipio son el mejor motivo para que la hermandad y el buen ambiente reinen durante esta semana en Cuevas del Almanzora.

 

más leídas

últimas de Fiestas de Cuevas del Almanzora

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería