Espectáculo piromusical y un día sin ruido, novedades en la Feria de San Diego

El día del niño servirá para concienciar de la necesidad de hacer una feria “para todos”

Imagen de archivo de la celebración de un espectáculo pirosmusical.
Imagen de archivo de la celebración de un espectáculo pirosmusical. La Voz

Ya están aquí, otro año más, las Fiestas de San Diego que celebra el municipio de Cuevas del Almanzora. Una feria que este año llega cargada de novedades y que tiene entre sus principales atractivos dos actividades insólitas en la localidad del Levante, como son el espectáculo piromusical y el día del niño, que este año se vivirá sin ruido ni luces.


Las fiestas, que comienzan este martes, 12 de noviembre, vivirán este primer día una jornada especial con el pregón de la conocida como seño Antonia y la posterior celebración de la Gala de elección de las Reinas Infantil y Juvenil, así como de los Míster Infantil y Juvenil de las celebraciones de 2019.


Por su parte, el miércoles, 13 de noviembre, se vivirá un espectáculo piromusical de fuegos artificiales en el cauce del río, en la parte trasera de la Carpa Municipal. Una actividad que, junto con la celebración, el jueves, 14 de noviembre, del día del niño suponen las grandes novedades de este año.


Y es que, la jornada especialmente dedicada a los menores servirá también para concienciar acerca de la necesidad de tener "una feria para todos" por lo que se suprimirán de 19:00 horas a 21:00 horas la música y las luces de las atracciones.



 

Temas relacionados
Música Fiestas Cuevas del Almanzora Día del Niño

para ti

en destaque