Los candidatos del PP de Almería llaman a la participación

En el mismo colegio electoral coinciden Miguel Á. Castellón, Hernando, Luis Rogelio y Javier A.

Miguel Ángel Castellón, número 1 del PP de Almería al Congreso.
Miguel Ángel Castellón, número 1 del PP de Almería al Congreso. Simón Ruiz
Simón Ruiz
12:56 • 10 nov. 2019 / actualizado a las 13:20 • 10 nov. 2019

Los candidatos del Partido Popular de Almería confían en una buena participación en la jornada electoral de hoy, donde los almerienses depositarán su confianza en seis diputados y cuatro senadores.



A las once de la mañana se han dado cita en el colegio electoral de Nueva Almería cuatro de los candidatos del PP almeriense.



En concreto, han votado en ese colegio los número 1 al Congreso y Senado, Miguel Ángel Castellón y Rafael Hernando, respectivamente. También lo ha hecho el número al Senado del Partido Popular y exalcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.



El número 6 de la lista a la Cámara Baja es Javier Aureliano García Molina, que el 28-A iba como número 1. También ha votado en Nueva Almería.



Los cuatro han realizado declaraciones a los medios de comunicación. En ellas han llamado a la participación de los 450.000 almerienses citados a las urnas en la provincia y han recordado que hoy es el día decisivo. "Mañana no puede haber lamentos", es uno de los mensajes del PP en la fase final de la campaña y jornada electoral.



Castellón, Hernando, Rodríguez-Comendador y García Molina han aludido a la situación de bloqueo de los últimos meses.



Según ha podido saber La Voz de Almería, Javier A. García se ha trasladado, después de votar, a Madrid, donde seguirá la jornada electoral junto al resto de miembros del Comité Ejecutivo Nacional que preside Pablo Casado Blanco. Hay cónclave en la madrileña sede de la calle Génova.




Temas relacionados

para ti

en destaque