Los candidatos socialistas votan pidiendo participación

Fernando Martínez y Sonia Ferrer han sido de los más madrugadores de la jornada

Fernando Martínez, cabeza de lista al Senado por el PSOE, votando
Fernando Martínez, cabeza de lista al Senado por el PSOE, votando La Voz
Lola González
11:04 • 10 nov. 2019

El cabeza de lista de los socialistas al Senado, Fernando Martínez, ha sido esta mañana, al igual que ya ocurriera el 28 de abril, el candidato más madrugador de la jornada en Almería capital. Votaba en el colegio 'Lope de Vega' a las 9.30 horas y hacía un llamamiento a la participación. Hay que tener en cuenta que la movilización es uno de los puntos fundamentales que ha movido los mensajes de los socialistas a lo largo de toda la campaña electoral.



Para Martínez es fundamental que los almerienses acudan hoy a las urnas "un día tan importante en el que hay que desbloquear la situación política que se está viviendo" y en el que "los progresistas deben pensarlo, que concentren el voto porque hay problemas para la democracia y votando se resuelven las cosas, se consigue un gobierno fuerte y se pueden luchar contra los peligros que tiene la democracia".






Tan solo media hora después, la número dos al Congreso de los Diputados por el Partido Socialista de Almería, Sonia Ferrer, ejercía su derecho al voto en el colegio 'Madre de la Luz'. Lo hacía convencida de la importancia de volver a votar hoy, en la necesidad de que los almerienses se movilicen y recordando la caída del muro de Berlín. Y es que considera Ferrer que "no hay que seguir levantando muros ni físicos ni mentales en Europa".



El cabeza de lista al Senado, José Guirao, ha votado por correo y a lo largo de la mañana están previstas las votaciones del resto de los miembros de la lista de los socialistas.






Temas relacionados

para ti

en destaque