Las mejores ideas para asegurar la diversión de todos los invitados

Deja atrás la típica barra libre y divierte a tus familiares y amigos con algo diferente

La Voz
07:30 • 08 nov. 2019

Los tiempos han cambiado y la forma de celebrar las bodas también. Atrás quedó la típica barra libre de cuatro horas con la música de siempre para entretener a los invitados tras la comida. Cada vez más las parejas buscan una celebración original y personalizada que las diferencie de las demás.



Y es que una parte importante de las bodas la componen los diferentes espectáculos, actividades y sorpresas que los recién casados planean exclusivamente para entretener a todos los familiares y amigos. ¿Qué sería de una fiesta sin los clásicos gorros, los globos, las serpentinas o el confeti? Por ello es importante conocer las maneras más originales para dejarlos a todos con un recuerdo imborrable, siendo siempre fieles a la personalidad y estilo de la boda.



Un mago



Es normal que después de degustar el menú los novios se den el típico paseo por las mesas hablando con los invitados para saber qué tal les parece todo. Pero pensad que, lo que para vosotros es un rato de charla, para el resto de los asistentes son unos minutos de espera hasta el comienzo de la barra libre. Sin mencionar a los niños, que también asistirán a la celebración, o el cóctel que puede durar alrededor de una hora u hora y media.



Una de las mejores ideas para que nadie se aburra es contratar a un mago que ofrezca a vuestros invitados un pequeño espectáculo desde cerca, bien de mesa en mesa o acercándose a los pequeños grupos que se formen.



Un trivial sobre la boda



¿Qué tal un concurso de preguntas? Una idea original es hacer una especie de trivial donde todas las preguntas estén relacionadas con vosotros o con la temática de la boda: películas de Tarantino, de Disney, de deportes, viajes… Se trata de una gran forma para hacer que los invitados se relacionen entre ellos.



Cantante o grupo en vivo


Nunca se podrá comparar una canción pregrabada con una cantada en vivo y en directo, siempre y cuando tu pareja y tú pongáis especial atención a la hora de elegir el tema adecuado. Podéis optar  por una soprano en la iglesia, un saxofonista durante el aperitivo o, incluso, un grupo que amenice la comida o la cena.


Un photocall


En los últimos años se ha puesto muy de moda montar un photocall en la celebración de las bodas para hacerse las fotos con los invitados de una forma mucho más amena y, sobre todo, divertida. De esta manera, todos los asistentes se divertirán mucho más y las fotos trasmitirán mucha más alegría.


Danzas


Otra de las iniciativas que está en auge es la contratación de grupos de danza como flamenco, árabe o baile moderno, en donde participa la novia junto a sus damas de honor, o el novio para maravillar a sus invitados. Es una excelente opción para entretener a todos durante el banquete, ya que después serán los demás quienes ocupen la pista de baile.


Fuegos artificiales


Da igual lo que diga la gente, no hay nada más emotivo que concluir el baile de novios o el banquete con unos fuegos artificiales que iluminen todo el cielo. Es por ello que esta sorpresa es desde hace unos años uno de los elementos preferidos por las parejas para incluir en su celebración.



Temas relacionados

para ti

en destaque