Karamel, una gama gourmet de tomate ecológico de Keops Agro

La variedad consta de cuatro ramas: Rome, Cerise, Heart y Trebol

Keops Agro ha destacado su producción hortícola.
Keops Agro ha destacado su producción hortícola. Raúl Ramos
Raúl Ramos
07:00 • 24 oct. 2019

Keops Agro es una empresa que lleva 15 años produciendo en ecológico con un sistema de producción distinto al resto llamado 360º eco.



Este sistema se basa en la autosuficiencia de los inputs necesarios para la nutrición y la salud vegetal de la producción. El producto ‘estrella’ que han traído a Fruit Attraction es la gama de Karamel que consta de cuatro ramas de tomate: Rome, Cerise, Heart y Trebol. 



Características



La variedad Rome es un Cherry Pera, el Cerise es un Cherry redondo con un sabor equilibrado. Mientras que Heart es un coctel con forma de corazón basado en la tradición ecológica. Trebol es un tomate mini verde con sabor y piel crujiente.



“Está teniendo mucha aceptación en mercados como Alemania, Irlanda, Francia, entre otros. De hecho en la feria los hemos puesto de muestra y han arrasado”, ha afirmado María del Mar del Águila, directora de ventas de Keops Agro.



Los objetivos durante esta edición de la feria agrícola son contactar con posibles clientes, mantener la relación, ultimar los retoques de la campaña y exponer las últimas novedades.



Asimismo, la empresa tiene dos vertientes: la producción de hortícolas y la investigación y desarrollo en biofertilización bajo su marca Epigen Technologic.



Este desarrollo consiste en aportar los prebióticos necesarios a la planta para que esté saludable, y así cuidar el entorno para poder producir frutos de calidad y saludables. 


“En este Fruit Attractión estamos incidiendo mucho en los prebióticos de la marca Epigen Technologic y en la parte de la producción hortícola de la gama Karamel”, ha apostillado del Águila.


Temas relacionados

para ti

en destaque