Bio Campojoyma presenta en Madrid el tomate Chocolate

Este producto ha conseguido aumentar la durabilidad en referencia a otras variedades

El estand de Campojoyma con sus productos.
El estand de Campojoyma con sus productos. Raúl Ramos
Raúl Ramos
07:00 • 24 oct. 2019

Bio Campojoyma es una empresa productora de hortalizas que cumple 15 años en el sector. Recientemente han recibido el premio Andalucía Excelente 2019 en Calidad Alimentaria. 



En esta edición de Fruit Attraction, la empresa presenta el tomate Chocolate. Es un producto de sabor para competir en un mercado europeo. Francisco Jesús Montoya, gerente de Campojoyma, afirma que “se ha conseguido aumentar la durabilidad en referencia con otros tomates como puede ser un Raff. Se diferencia a los demás en que cuando alcanza su madurez en vez de tender hacia un rojo lo hace en un negro consiguiendo ese objetivo de una mayor durabilidad, esa es nuestra intención para llevar un tomate, a parte de esa característica, con mayor sabor”.



En esta feria quieren abrir mercado en sus productos, pero en especial en el tomate Chocolate. Quieren darlo a conocer, y esta cita es una gran oportunidad para que los clientes puedan saborearlo y puedan apreciar sus características. 



“Nuestro fin es vender en el mercado europeo, pero sin olvidarnos del español, por supuesto. Queremos que este tomate llegue a las casas con una consistencia y una calidad fantástica”, añade Francisco Jesús Montoya.



Campojoyma trabaja en un amplio abanico de productos desde pimiento Sweet Bites, California, Palermo, pasando por toda variedad de tomates como Cherry, Pera, Rama, hasta col, coliflor, calabacín, sandía, berenjena pepino Holandés y Mini,  entre otras. Asimismo, hace más de un año apuestan por el producto cítrico como el limón, el pomelo o la lima.



Además, catalogan de “magnífica” esta cita con el sector de la agricultura para poder aumentar su cantidad de clientes. También, es una gran oportunidad porque supone poder compartir opiniones con sus consumidores, atender sus necesidades, y así seguir ofreciéndole ese trato directo. 





Temas relacionados

para ti

en destaque