Hispatec ofrece soluciones para el agro

Esta empresa ayuda a las entidades a ser más competitivas con sus procesos analíticos

Hispatec es una empresa tecnológica que ayuda a las competencias de las entidades.
Hispatec es una empresa tecnológica que ayuda a las competencias de las entidades. Raúl Ramos
Raúl Ramos
07:00 • 24 oct. 2019

Hispatec es una empresa tecnológica que ayuda a las entidades de la red agroalimentaria a ser más competitivas debido a su proceso de obtención de datos que transforman en decisiones y en acciones.



En este Fruit Attracion, la empresa tecnológica está mostrando sus productos, a la vez que buscan soluciones. Reciben a clientes para que puedan ver su capacidad y potencial, para así ofrecerles soluciones aplicables a su sector. Rafael Ángel Ferrer, responsable del Área I+D+i, afirmaba durante la segunda jornada que “este proceso ayuda para que las entidades sean más sostenibles, rentables para que haya una sinergia entre comercial y cliente que permita definir su proyecto para obtener una mejor producción común”.



Están trabajando intensamente en el área de I+D+i dentro de todos los procesos de analítica avanzada sobre los datos que se generan en el sector.



“El sector necesita capacidad de análisis para inferir en tomar decisiones más acertadas. Por eso, el grupo Hispatec dispone de Hispatec Analytic con sede en Madrid, que se dedica en aplicar procesos analíticos utilizando tecnologías Big Data para aportar esos indicadores que los clientes requieren para tomar las decisiones más adecuadas, más productivas y más rentables para su empresa”, añadía Ferrer.



Uno de sus objetivos es el trato cercano al cliente, por eso han traído un gran despliegue de personal, con un grado de especialización importante para ofrecer la máxima información de las capacidades que Hispatec ofrece como un proveedor de soluciones tecnológicas, específicamente focalizado al sector agroalimentario. 






Temas relacionados

para ti

en destaque