Caixabank y Agrobank se citan con el sector en Madrid

Más de 800 empleados y directivos han tomado parte en las distintas iniciativas promovidas

Representantes de Caixabank en el stand de Fruit Attraction.
Representantes de Caixabank en el stand de Fruit Attraction. La Voz
La Voz
07:00 • 24 oct. 2019

Un año más CaixaBank, a través de su marca AgroBank, ha vuelto a estar presente en la Feria de Fruit Attraction, que este año está celebrando su undécima edición en Ifema entre los días 22 y 24 de octubre.



Fruit Attraction es la feria internacional del sector de frutas y hortalizas donde más de 1.600 expositores y 70.000 profesionales de más de 120 países convierten a la misma en capital mundial del comercio.



CaixaBank cuenta con un stand propio ubicado en el pabellón 3 donde ha programado diversas actividades entre las que se encuentran firmas de convenios, espacios para entrevistas y reuniones profesionales, asesoramiento a través de diversos profesionales tanto a nivel nacional como internacional con presencia de varias de sus oficinas de representación internacional.



Pero la apuesta de Caixabank y Agrobank en Fruit Attraction no termina ahí ya que también se han desarrollado diversas actividades programadas, entre las que repite un año más, por su gran acogida, el ‘Rincón de la Innovación’ donde se ha llevado a cabo la presentación de interesantes novedades para el sector de la fruta y la hortaliza.



Implicación
Otra importante cuestión a tener en cuenta del desembarco de esta entidad en IFEMA es que más de 800 empleados y directivos de Caixabank desembarcarán en la feria donde, además, cada año la entidad celebra su Convención anual Agrobank en la cual se presentan los resultados del último ejercicio, afianzando el liderazgo de la entidad en el sector agroalimentario a nivel nacional.



Desde su nacimiento en septiembre de 2014,  AgroBank se ha situado como la entidad de referencia en el mercado nacional, con una cuota de penetración como entidad principal cercana al 20%.



La propuesta de valor de AgroBank combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las peculiaridades de los agricultores, ganaderos o cooperativistas, junto con un asesoramiento cercano e integral, no sólo con el apoyo financiero sino también desde la planificación conjunta, la ayuda a la formación y la especialización para ofrecer un servicio realmente útil.​ En España existen unas 1.000 oficinas de AgroBank y más de 3.000 gestores cualificados. 




Temas relacionados

para ti

en destaque