Mercophal ofrece nuevas variedades para comerciar

Entre los nuevos productos con los que trabajan se encuentra el Tomate Rebelión

Mercophal muestra sus productos comerciales.
Mercophal muestra sus productos comerciales. Raúl Ramos
Raúl Ramos
07:00 • 23 oct. 2019

Mercophal es una empresa comercializadora de productos hortofrutícolas con cada vez más experiencia pero rejuvenecida que crece con un aumento de producción propia junto a más infraestructuras, equipo, mercado y en desarrollo de nuevas explotaciones.



Esta empresa almeriense viene de conseguir nuevos y mejores mercados, potenciando los que tienen pero buscando nuevos clientes en todo momento, y como afirma su gerente Juan José Vargas: “Intentamos mantener nuestro volumen y crecer en lo mayor posible”.



Novedades



Mercophal ha traído nuevas variedades de productos que antes no trabajaban, incorporando a su línea de trabajo productos clásicos como el Pepino Holandés, el Pepino Corto. También han incorporado el Tomate Rebelión. Es una empresa que quiere seguir avanzando “poco a poco” para seguir ofreciendo productos de calidad.



Los objetivos para esta nueva edición de Fruit Attration son potenciar el volumen, la facturación y mejorar los procesos para obtener un mayor resultado.



Mercophal es una empresa veterana, con más de 20 años de experiencia en los mercados internacionales, porque trabaja tanto a nivel nacional como a nivel europeo. Realizan importaciones desde zonas externas a las fronteras españolas como Bélgica, Holanda, Polonia o Portugal en épocas de falta de producción.



“Tenemos buenos clientes en el mercado español. Cuando Almería limita la producción desde junio al mes de octubre hay que mantener los clientes y seguir ofreciéndole este servicio”, comentaba el gerente de Mercophal.



La facturación de la empresa va creciendo, en el último año cerrado, 2018, ha aumentado la cantidad en un par de millones de euros, por lo que Vargas reconocía que “estamos muy satisfechos”.



Temas relacionados

para ti

en destaque