Academia Forma3Almería, referente en el sector educativo almeriense

El centro celebra 10 años preparando idiomas, oposiciones y gran variedad de cursos

Fachada exterior de Academia Forma3Almería
Fachada exterior de Academia Forma3Almería La Voz
La Voz
07:00 • 13 sept. 2021

El curso escolar acaba de comenzar y la Academia Forma3Almería, que celebra su 10 aniversario, abre sus puertas para ayudarte a conseguir los mejores resultados. Gracias al equipo de profesionales que imparten clases en sus aulas, la academia no solo enseña inglés, francés, alemán, italiano, chino e incluso español para extranjeros, sino que se ha convertido en un Centro Preparador Oficial Cambridge y Examinador Oficial TOEIC, TOEFL y Oxford con una tasa de aprobados superior al 90%.




Por tanto, el profesorado está capacitado para enseñar desde el nivel más básico para niños de 3 años hasta un C2.




Por otro lado, la academia también ofrece a los alumnos apoyo y desarrollo curricular, cursos específicos para empresas, trabajadores y desempleados o formación bonificada. Pero esto no es todo, ya que también se ha convertido en un referente en el ámbito de las oposiciones.




El centro ayuda a sus alumnos en las oposiciones de Magisterio con las especialidades de Primaria, Infantil, Audición y Lenguaje, Inglés, Educación Física y Francés. También las de Geografía e Historia, Educación Física, Inglés, Matemáticas, Lengua y Literatura, para Secundaria. Además, cuenta con grupos preparatorios de Administrativo y Auxiliar, del Estado, Junta de Andalucía, Corporaciones Locales como Ayuntamientos y Diputación o, incluso, de los Cuerpos de Seguridad del Estado.






Adaptada a la era digital
Debido a la situación marcada por la COVID-19, Academia Forma3Almería se ha adaptado lo más rápido posible ofreciendo clases presenciales y online que se retransmiten en directo a través de plataformas virtuales personalizadas para cada grupo en las que los alumnos disponen del material o las actividades que se realizan de forma diaria.






Lugar y matrícula
Ubicada en calle Benizalón, número 8 (Almería), Academia Forma3Almería ya ha abierto el plazo de matriculación y para el refuerzo e idiomas será gratuito hasta el 30 de septiembre. Aquellos interesados pueden solicitar información en los teléfonos 686 275 970 y 950 150 352, así como en la web www.forma3almeria.com o a través del correo [email protected].


Temas relacionados

para ti

en destaque