Forma3Almería, un método de enseñanza que acumula excelentes resultados

Enseñanza de idiomas, materias de Infantil a la Universidad y preparación de oposiciones

Instalaciones de la academia en Calle Benizalón, 8.
Instalaciones de la academia en Calle Benizalón, 8. La Voz
La Voz
07:00 • 12 sept. 2019

Septiembre ha comenzado y con él el colegio, la ilusión y los sueños que aún quedan por cumplir. Seguro que siempre ha habido un idioma que no dominas y que te gustaría controlar o que desconoces por completo y te gustaría familiarizarte con él. 



Quizá estés pensando en preparar unas oposiciones para tener un empleo fijo o en formarte en un área especializada para convertirte en todo un experto. Tal vez tu hijo necesita refuerzo en una asignatura que no logra comprender o seguramente necesites contactar con profesionales con un amplio conocimiento en idiomas, áreas especializadas, oposiciones o diferentes asignaturas del curso.



Forma3Almería es una academia y centro de formación específica que ofrece una gran variedad de servicios de formación, tanto presenciales como online, ideal para aquellas personas que no disponen de tiempo para acudir a las clases de forma física.



El centro, ubicado en Calle Benizalón 8 en Almería capital, cuenta entre otros servicios con enseñanza de idiomas como inglés, chino francés, alemán, italiano y español para extranjeros. Además, se trata de un centro preparador acreditado de exámenes Cambridge y examinador de TOEIC, TOEFL y Oxford, encontrándose su tasa de aprobados por encima del 90%.



La profesionalidad del centro está avalada por ocho años de experiencia con excelentes resultados en todas las áreas. Una de sus señas de identidad son los magníficos profesores con los que cuenta, ya que se trata de grandes profesionales con una larga trayectoria dentro de su sector.



El nuevo curso académico ha empezado ya y en Forma3 vuelven a arrancar sus grupos de idiomas y refuerzo en los horarios habituales de mañana, tarde y noche. El plazo de matrícula está abierto para todos los grupos, en concreto para refuerzo e idiomas disponen de matrícula 0 hasta el 30 de septiembre.



En cuanto a idiomas, la academia ofrece un extenso programa de actividades educativas, talleres y juegos adaptados para divertirte a la vez que aprendes otra lengua. Estas mismas actividades también se realizan durante el verano.



El centro cuenta además con clases de refuerzo escolar para todas las edades y de todas las materias desde infantil a Universidad (Matemáticas, Lengua, Idiomas, Contabilidad…). Todos los cursos comienzan en octubre y finalizan el mes de junio. Durante el verano, la academia cuenta con grupos intensivos.


Sin duda, Forma3Almería es uno de los principales referentes en cuanto a preparación de oposiciones en nuestra provincia. 


Todos los preparadores de oposiciones son auténticos expertos en sus áreas y poseen gran experiencia, por lo que la academia cuenta con un alto índice de aprobados.


Este mes de septiembre, comienzan los nuevos grupos de Oposiciones de Secundaria: Geografía e Historia, Educación Física, Inglés, Matemáticas, Lengua y Literatura, Biología, etc.


Por otro lado, la academia cuenta con grupos de Administrativo y Auxiliar de la Junta de Andalucía, Estado, Corporaciones Locales, Ayuntamientos y Diputación, Oposiciones de Magisterio por Primaria, Infantil, Inglés, Francés, Educación Física, Audición y Lenguaje PT.


Todo aquel que desee dominar un idioma, prepararse unas oposiciones con éxito o bien conseguir que su hijo profundice en una asignatura en la que tiene problemas, debe saber que Forma3Almería es sinónimo de garantía y resultados.



Temas relacionados

para ti

en destaque