St Patrick’s College, un referente desde 1973

Son pioneros en la capital en certificados oficiales de Cambridge y Trinity

Alumnos posan con sus títulos.
Alumnos posan con sus títulos. La Voz
La Voz
07:00 • 12 sept. 2019

St Patrick’s College, ubicado en la capital almeriense, es todo un ejemplo en la enseñanza del inglés desde el año 1973. Es un centro organizador de cursos de inglés tanto en Inglaterra como en Irlanda, a través de entidades de reconocido prestigio, y familias muy acogedoras para que sus alumnos tengan la mejor de las estancias en el extranjero. 



A lo largo de sus cerca de cincuenta años de experiencia, St Patrick’s College ha desarrollado un método de enseñanza exclusivo, sencillo y efectivo, que queda reflejado en su alto porcentaje de aprobados.



El centro, que se encuentra en la Calle Doctor Giménez Canga Argüelles 9 de Almería, es pionero en certificados tanto de Cambridge como Trinity. Su plantilla de profesionales prepara a niños, jóvenes  y adultos para que consigan sus títulos de B1, B2, C1 y C2. Sin embargo, esto no es todo, ya que el en el centro también enseñan francés, latín, matemáticas, y dan clases de apoyo. Además, cuentan con horarios flexibles, para adaptarse a las necesidades de todas las personas.



El lenguaje de la experiencia






Las puertas de St Patrick’s College se abrieron en el año 1973 gracias a Raúl Vich Timoner, que fundó la escuela de idiomas con unas condiciones inmejorables para la enseñanza. Al tiempo, el actual director del centro, Emilio Segura, se convirtió en su más estrecho colaborador, logrando que el centro haya sido pionero en certificar con títulos oficiales de Cambridge y Trinity. 



Un método de enseñanza con aval internacional



La eficacia de la metodología que emplean en St Patrick’s College está más que demostrada. Además, sus titulaciones abren muchas puertas y son un aval internacional.


Si estás buscando una academia que te asegure resultados, en St Patrick’s lograrás tus objetivos. Para recibir más información, puedes llamarlos por teléfono al 950 268 808, escribir un mail a la dirección [email protected], o visitarlos en la Calle Jiménez Canga Argüelles, 9 1º, de la capital.



Temas relacionados

para ti

en destaque