Academia Pitágoras: una apuesta segura en el apoyo escolar

El centro es un referente en la capital, con resultados que rozan el 100%

Fachada de la Academia Pitágoras.
Fachada de la Academia Pitágoras. La Voz
La Voz
07:00 • 12 sept. 2019

En Academia Pitágoras tienen la firme convicción de que el estudio es una oportunidad para conocer el maravilloso mundo del saber, y no una obligación. Esta fue la razón que le llevó a abrir sus puertas hace ya casi veinte años. Años en los que han ido sembrando en cada uno de los alumnos que han pasado por sus aulas las semillas de la motivación y del trabajo en equipo. 



Durante toda su trayectoria, han sido muchos los jóvenes que han acudido a este centro, situado en la Calle Rodrigo Vivas Miras de la capital, para mejorar en diferentes asignaturas y se han encontrado con un gran equipo humano que les ha ayudado a sentirse atraídos por el conocimiento y a descubrir que el saber es el que realmente nos lleva a descubrir el mundo. 



En la Academia Pitágoras están especializados en Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, acceso a la Universidad y Universidad. Además, imparten todas las asignaturas. Y no solamente eso, pues también hacen lo más importante: dar técnicas de estudio. Su metodología educativa, en la que se emplean las nuevas tecnologías, es tan efectiva, que la cifra de aprobados es del 98 por ciento. 



Para que la atención al alumno sea personalizada, en este centro de la capital hacen grupo reducidos, por lo que todos reciben la atención necesaria para conseguir sus objetivos y superar sus asignaturas con éxito. Algo por lo que padres y familiares también se sienten muy satisfechos, ya que en la aventura de aprender los jóvenes nunca están solos. 



Todas aquellas personas que quieran arrancar el curso con ilusión de la mano de  Academia Pitágoras, pueden formalizar su matrícula de forma totalmente gratuita. Para más información están disponibles en el teléfono 950 24 48 96, en el mail [email protected], y en sus instalaciones de la Calle Rodrigo Vivas Miras, 70 de Almería. 







Temas relacionados

para ti

en destaque