Autoescuela Rivera, un centro de conductores que marca la diferencia

El negocio ofrece clases para obtener el permiso de conducción generales y el CAP entre otros

Instalaciones de Autoescuela Rivera en El Alquián.
Instalaciones de Autoescuela Rivera en El Alquián. La Voz
La Voz
07:00 • 12 sept. 2019

Autoescuela Rivera, uno de los centros de formación de conductores de referencia en nuestra provincia, ofrece la experiencia de grandes profesionales y los mejores resultados.



Ubicada en Carretera de Níjar 52, en El Alquián, la autoescuela cuenta con clases para obtener el carnet de coche, moto, ADR, CAP, así como cursos para obtener el título de manipulador de alimentos y carretillero. 



Si por algún motivo cuentas con poco tiempo para formarte, en el centro ofrecen cursos intensivos donde imparten todo el temario en un espacio de tiempo reducido para que puedas obtener tu título en el menor tiempo posible.



En concreto, la autoescuela forma para conseguir el permiso para moto (AM, A1, A2 y A), permiso B (turismos), permiso C (camiones), permiso D (autobuses), permiso BTP y permiso E.



Para el permiso B en concreto, el centro cuenta con una oferta exclusiva que incluye matrícula, material didáctico, teórico con profesor, derecho a examen y 7 clases prácticas particulares incluidas a un precio muy reducido.



Además de clases para la obtención del carnet de conducir, Autoescuela Rivera ofrece formación para obtener el carnet de manipulador de alimentos o prevención de riesgos laborales, necesarios para poder trabajar en cooperativas o en cualquier empresa en la que haya que manipular cualquier tipo de alimento. Además, todo aquel que lo desee podrá obtener el carnet de carretillero en el centro, que cuenta con formación en el área.



Para mejorar el aprendizaje y que los alumnos conozcan sus errores, hay disponible un gran número de tests en la aplicación móvil, donde estos se familiarizarán con preguntas de años anteriores y conocerán sus aciertos y fallos en todo momento para lograr unos buenos resultados.



En Autoescuela Rivera también se imparte el curso de mercancías peligrosas, dirigido a todos aquellos conductores que deseen transportar mercancías peligrosas y que poseen la autorización para conducir legalmente este tipo de vehículo.


En el año 2011 se estableció una nueva formación profesional obligatoria (CAP) para conductores profesionales, es decir, transporte de mercancías (permiso C, C+E Y D), al margen del correspondiente permiso de conducir. Por este motivo, la autoescuela ofrece formación para conseguir este permiso durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.


Todo aquel que desee obtener el permiso de conducción o hacerse con el título de manipulador de alimentos, carretillero o mercancías peligrosas puede contar con Autoescuela Rivera, donde su gran equipo humano y la profesionalidad de los profesores marca la diferencia.



Temas relacionados

para ti

en destaque