Broche de oro a la Feria del Mediodía del Teatro Cervantes

¡Puro Teatro! La Feria del Mediodía en el Teatro Cervantes referente de la Fiesta

Nacho Lozano durante su impresionante actuación en la Feria del Mediodía del Teatro Cervantes.
Nacho Lozano durante su impresionante actuación en la Feria del Mediodía del Teatro Cervantes. JA Barrios

Impresionante broche de oro a la tercera y última jornada de la Feria del Mediodía que ha acogido  el Teatro Cervantes. Una Fiesta organizada por Kuver Producciones y que ha contado con la colaboración de La Voz de Almería y la Cadena SER. 



Curro Verdegay junto al personal de Kuver Producciones y el Teatro Cervantes, de la que él es gerente.
Curro Verdegay junto al personal de Kuver Producciones y el Teatro Cervantes, de la que él es gerente.JA Barrios


Desde antes de abrir las puertas del bellísimo y noble Teatro Cervantes, eran numerosísimos los almerienses y visitantes, muchos de ellos llegados de toda la geografía provincial, que esperaban su turno para acceder hasta el original photocall que el personal de Kuver Producciones había preparado para dejar constancia de su presencia en la Feria del Mediodía que se ha convertido, por derecho propio, en un referente de la Fiesta en el centro de la ciudad al ofrecer a la ciudad una actividad divertida e inexistente hasta la fecha con conciertos en directo e innumerables sorpresas en el noble Teatro Cervantes.



Fermín Giménez reúne a sus amigos de Almería en el Teatro Cervantes.
Fermín Giménez reúne a sus amigos de Almería en el Teatro Cervantes.


Con la animada y fiestera actuación de Jesús Cortés, que el público coreó cada uno de sus temas, llegó el turno a la fiesta con mayúsculas y vino de la mano del cordobés Nacho Lozano, consiguiendo con su actuación traer hasta las tablas del Teatro Cervantes a grandes cantantes del panorama musical como Miguel Ríos, David Summers, Serrat, Joaquín Sabina o David Bisbal, entre otros, y dentro de su espectáculo ‘Inimitable’.



Almeriense y polacos en el photocall de la Feria del Mediodía del Teatro Cervantes.
Almeriense y polacos en el photocall de la Feria del Mediodía del Teatro Cervantes.JA Barrios


La satisfacción de Curro Verdegay, gerente de Kuver Producciones y del Teatro Cervantes, era evidente ante la respuesta de los numerosos asistentes con los que ha contado cada una de las tres jornadas, llenando el patio de butacas así como los distintos palcos. Entre los asistentes se pudo ver a Rosa Díaz, Queidea; Yasmina Domínguez, de la Clínica Veterinaria Agave, de Roquetas de Mar; o la subdirectora de La Voz, Antonia Sánchez Villanueva.



Rosa Díaz, Yasmina Domínguez y Antonia Sánchez Villanueva.
Rosa Díaz, Yasmina Domínguez y Antonia Sánchez Villanueva.JA Barrios


Desde La Voz de Almería, felicitar a Curro Verdegay por esta inmejorable iniciativa que viene a enriquecer la Feria y Fiestas capitalinas, así como al personal del Teatro Cervantes y de Kuver Producciones por el gran trabajo realizado.

 

más leídas

últimas de Feria 2019

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería