La Feria más intensa se vive en el NH

Instituciones y empresas asisten a la Feria del Mediodía del Hotel HN Ciudad de Almería

Amplia representación institucional, social y empresarial asistió al Hotel NH Ciudad de Almería
Amplia representación institucional, social y empresarial asistió al Hotel NH Ciudad de Almería JA Barrios

El Hotel NH Ciudad de Almería volvió a celebrar su tradicional celebración de la Feria del Mediodía, que tiene lugar con ocasión de la celebración de la Feria y Fiestas de la Virgen del Mar.  


Para ocasión tan especial, Francisco Pérez, director del Hotel; y el propietario, Antonio Hernández, invitaron a la celebración a una amplia representación, institucional, social y empresarial, entre los que destacaron la prestigiosa diseñadora Rosalía Zahíno; la popular empresaria Mar Segura, Lourdes Marín, prestigiosa maquilladora o los diseñadores Fran Fran García, de tocados; y Curro Ruiz, diseño flamenco, entre otros. 




La representación institucional y empresarial estuvo encabezado por el magistrado Benito Gálvez y el teniente fiscal, Fernando Brea, la completaron el general Marcos Llago, jefe de la Brigada Rey Alfonso XIII II de La Legión; el coronel Arturo Prieto, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería; o la subdirectora de La Voz de Almería, Antonia Sánchez Villanueva. Jesús Caicedo,

presidente de la Autoridad Portuaria; María del Mar Ayala, presidenta del Colegio de Graduados Sociales; el director del Centro de Experiencias Michelin de Almería, Javier Deleyto; y el secretario general de CCOO Almería, Antonio Valdivieso, completaron la amplia representación institucional a la Feria del Mediodía.


El prestigio de la restauración estuvo encabezada por Antonio Gázquez Expósito.




La sorpresa de la Feria del Mediodía del Hotel NH Ciudad de Almería vino de la mano de dos grandes artistas o grupos como son Fortu, líder de OBUS; o los integrantes de la banda Marea. Un año más, el Hotel NH se ha convertido en el referente social de la Feria del Mediodía.



 

más leídas

últimas de Feria 2019

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería