Brigada de limpieza: los imprescindibles de la Feria de Almería

Tras una jornada de la Feria del Mediodía o una noche en el Recinto Ferial, le toca su turno

Personal del servicio municipal de limpieza.
Personal del servicio municipal de limpieza. La Voz
Mª Ángeles Arellano
12:46 • 21 ago. 2019

"No salvan vidas, no apagan fuegos. Pero estos profesionales sí hacen algo también valioso: garantizar que la Feria se celebre en un entorno limpio". El Ayuntamiento de Almería destaca la labor diaria que los profesionales del servicio municipal de limpieza están llevando a cabo durante la semana grande de la capital, a la vez que pide la colaboración ciudadana para que la ciudad esté limpia.






Tras una jornada de la Feria del Mediodía, una noche en el Recinto Ferial o la Batalla de Flores, le toca su turno para dejar limpios los espacios usados por almerienses y turistas y preparados para el día siguiente.






Un trabajo al que se tienen que emplear a fondo y con más esfuerzo del necesario en un principio por la actitud incívica de algunos ciudadanos, que no dudan en dejar basura y plásticos en el centro de la ciudad o en el Recinto Ferial y sus alrededores, tal y como plasmaban las imágenes recogidas este domingo 18 de agosto por Ángel Pedrosa. 



Desde el Ayuntamiento de Almería se afirma que cada día se limpian estos espacios. Ahora, solo falta que se respeten más las normas cívicas y de convivencia.









Temas relacionados

para ti

en destaque