Prestigiosos empresarios asisten a la corrida de toros del Coso de Vilches

Acompañó a Óscar Martínez, Casa Chopera, Antonio Catalán, propietario de la cadena AC Hotels

Óscar Martínez y Antonio Catalán, con Susana Valenchala y Jorge González. y
Óscar Martínez y Antonio Catalán, con Susana Valenchala y Jorge González. y JA Barrios
Juan Antonio Barrios
13:19 • 20 ago. 2019 / actualizado a las 13:42 • 20 ago. 2019

La expectación ante la tercera corrida de toros del abono de la Feria de la Virgen del Mar, con los matadores de toros Enrique Ponce, Ginés Marín y Toñete, no defraudó a nadie.






El cartel que completó la ganadería de Núñez de Cuvillo provocó que entre los que disfrutaron de la corrida de toros  se encontrara el propietario de la cadena AC Hotels, Antonio Catalán, quién asistió acompañado por su esposa, Susana Valenchala y el director del Hotel AC Málaga Palacio, Jorge González.






Tan ilustres invitados del prestigiosos empresario taurino de la Casa Chopera, Óscar Martínez Labiano;  y su hijo, Guillermo, vivieron por primera vez la ‘merienda taurina’. Una histórica y singular tradición almeriense, única en el mundo y que cuenta con una  antiguedad de más de cuatro siglos, nacida de entre los propios almerienses. 






Durante la merienda , por los altavoces del Coso de Vilches, se anunció que finalizado su segundo del lote abandonaría la Plaza. Finalmente, la puerta grande fueron para Ponce y Ginés Marín.






Temas relacionados

para ti

en destaque