Almería homenajea a las mujeres en la Feria

La séptima insignia ha sido para Carmen María Pérez Moreno

Paola Laynez, Ramón Fernández-Pacheco, Carmen María Pérez Moreno y Mar Segura en la entrega de la insignia.
Paola Laynez, Ramón Fernández-Pacheco, Carmen María Pérez Moreno y Mar Segura en la entrega de la insignia. La Voz
Raúl Ramos
17:14 • 18 ago. 2019

Este domingo a mediodía ha tenido lugar el particular homenaje de Mujeres en Feria, presentada por la periodista, Mar Segura, en la que se ha organizado una comida para todas las mujeres de la ciudad de Almería. Se han completado todas las entradas para el evento, con lo que hay mujeres que no han podido asistir. Esta edición ha sido la séptima.






En el acto han participado Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de la ciudad, y Paola Laynez, concejal de Familia e Igualdad. Además, el alcalde ha entregado la insignia del área de Familia e Igualdad, que este año ha sido para Carmen María Pérez Moreno.






Asimismo, se ha realizado el Concurso de Trajes de Flamenca Lunares y Volantes con la participación como jurado de Curro Ruiz, diseñador de trajes de artesanía flamenca, y la parte musical ha correspondido al grupo almeriense de pop-rock Generación Beta, que ha deleitado a todas las mujeres presentes con un concierto.








Fernández-Pacheco ha querido agradecer “el esfuerzo que las mujeres almerienses hacen, cada día, para obtener una sociedad cada vez mejor”. Además el alcalde ha catalogado que “es uno de los eventos más felices de la Feria”.


Temas relacionados

para ti

en destaque