Circo Quirós llena la feria de color y espectáculo

Circo Quirós trabaja hasta el 24 de agosto, día final de la feria

Dumbo junto a su cuidadora en el espectáculo de ayer.
Dumbo junto a su cuidadora en el espectáculo de ayer. La Voz
Miguel Cano
16:27 • 18 ago. 2019

El Circo Quirós ha echado a andar una vez más en una nueva edición de feria en Almería y ya van diez consecutivas. El pasado viernes debutó y el sábado terminó de consolidarse en el panorama del ocio de ciudad. 



Quirós ofrecerá sus espectáculos hasta el próximo sábado 24, fecha en la que concluirá la semana grande de la ciudad. El espectáculo comenzó sobre las 20:30 horas y se alargó hasta las dos horas. Previamente, el público esperaba ilusionado ante el evento que estaban a punto de presenciar. Tras una hora de intensa actuación, tuvo lugar un descanso de diez minutos, en el que todos recargaron pilas para la continuación del show.



Los asistentes se mostraron satisfechos en todo momento con la actuación y así se lo hicieron saber a los artistas que ocupaban el escenario en forma de sonoros aplausos. Trapecistas, acróbatas, payasos y animales hicieron las delicias del respetable en una noche mágica. Sin embargo, el elefante fue el mayor atractivo. De hecho, para el circo, Dumbo es el animal estrella. El paquidermo bailó, jugó al fútbol, se sentó e incluso se tumbó apoyando la cabeza en una almohada.



Tampoco se quedó atrás Gerardo, un joven funambulista que se encargó de desafiar las leyes de la gravedad en la noche del sábado. Sus maniobras mantuvieron al público en vilo pero las solventó todas con una pericia incuestionable.



Nacho Pedrera es el gerente, si bien compagina esta labor con la de ‘speaker’. Su voz es el hilo conductor de la función, un acto en el que se desarrollan distintas temáticas bajo un mismo objetivo: la diversión. “Quirós es un circo con esencia de lo que es el circo realmente, ya que llevamos animales y payasos. Es un circo de toda la vida”, zanjó Pedrera. Además de Dumbo, trabajan con un perro, loros, cacatúas y papagayos. Estas aves exóticas alzan sus alas entre el público cada noche. Pedrera también nos confirma que todos cumplen la normativa de bienestar animal. 






Temas relacionados

para ti

en destaque