¡Comienza la Feria del Mediodía!

Se ha inaugurado con el tradicional corte de cinta del alcalde

Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería inaugurando la Feria del Mediodía 2019.
Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería inaugurando la Feria del Mediodía 2019. Raúl Ramos
Raúl Ramos
16:10 • 17 ago. 2019

La Feria del Mediodía 2019 de Almería ha quedado inaugurada este sábado. Al acto, celebrado sobre la una de la tarde, han asistido representantes de instituciones como el Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial, además de personalidades como Rafael Hernando, senador del Partido Popular.






En el acto se realizó el tradicional corte de la cinta por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, que da paso a la apertura de la feria del mediodía. Además Fernández-Pacheco ha querido hacer referencia a la importancia de Ashal:  “Siempre me gusta acordarme del sector de la hostelería, de Ashal, ellos fueron los impulsores de que se consolidara la feria del mediodía en el centro histórico de la ciudad”.






Asimismo, se ha realizado un baile tradicional para concluir el acto. Posteriormente, acompañados por la charanga ‘Dando la Nota’, las autoridades políticas han bajado el Paseo de Almería para que el alcalde y Carlos Sánchez, concejal de Promoción de la Ciudad, presentaran el XXV Concurso Gastronómico.









La festividad en su totalidad dio comienzo anoche con el pregón de Diego García, presidente de Ashal. El alcalde de Almería ha catalogado esa inauguración de “un rotundo éxito, con una afluencia de público en el recinto ferial, en seguridad y normalidad, y además con el primer evento cultural, el Cooltural Fest”.



Temas relacionados

para ti

en destaque