La Feria de Almería se vive, un año más, en el Teatro Cervantes

Los días 22, 23 y 24 tendrá lugar este evento de 16.30 horas hasta la noche

El Teatro Cervantes se vestirá de gala para la ocasión.
El Teatro Cervantes se vestirá de gala para la ocasión. La Voz
La Voz
15:09 • 16 ago. 2019 / actualizado a las 15:12 • 16 ago. 2019

Como ya viene siendo habitual, un año más, LA VOZ y Kuver Producciones se unen para presentar la mejor propuesta para las tardes de la Feria de Almería: ¡Tardeo de Feria en el Cervantes! Pero atención, que solo serán tres tardes: jueves 22, viernes 23 y sábado 24. Y con un cartel de lujo: Los Vinilos, Jesús Cortés y Nacho Lozano.



Tras el éxito de años anteriores, el Teatro Cervantes de Almería, el lugar con más encanto de la ciudad, volverá a ser epicentro de los días más importantes de la capital. El mejor ambiente para todos los que nos habéis acompañado durante todo el año, con música de los años 80 y 90: una feria diferente en un lugar diferente.



¿Quieres pasar la Feria de Almería en un lugar único? Los días 22, 23 y 24 de agosto (jueves, viernes y sábado), desde las 16:30 horas y hasta la noche, la diversión está asegurada. Sobre el escenario, grandes artistas que lo darán todo para que sean tardes inolvidables. Los Vinilos, Jesús Cortés y Nacho Lozano compartirán escenario los tres días, por lo que la fiesta está asegurada.



Cada tarde, el Teatro Cervantes estará lleno de detalles para el disfrute del público asistente, como un enorme photocall, el más grande de la Feria, para que todo el mundo se pueda llevar su foto de recuerdo.



¡La entrada normal solo es la consumición mínima!



Además, también quedan los últimos palcos disponibles para esta Feria: por ejemplo, un palco privado que permite acceso gratuito de hasta 8 personas, más zona VIP, baños y barra... ¡solo por 100 euros!



¡Vive una feria diferente en un lugar diferente! Porque en realidad todos sabemos que la feria es... ¡puro teatro! 



Este año la Feria de Almería se vive en el Teatro Cervantes. Colaboran Los40 y Cadena SER.




Temas relacionados

para ti

en destaque