El destino de las vacaciones huele a sur

Vacaciones rurales en villas turísticas de Andalucía

En Villa Turística de Laujar podrá disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza.
En Villa Turística de Laujar podrá disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 18 jul. 2022

En Villa Turística de Laujar podrá disfrutar de unas vacaciones en la naturaleza, ya sea en familia, con amigos, en pareja, con su mascota… en un enclave único en Andalucía. ¿Todavía no lo conoce?

En el corazón de la Alpujarra almeriense, con unas vistas espectaculares al Valle del Andarax y a la Sierra de Gádor descubrimos la Villa Turística de Laujar de Andarax, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, donde poder realizar la Senda de la Hidroeléctrica, un paraje único con uno de los bosques mejor conservados de la zona. Además la zona ofrece múltiples actividades como visitas enológicas, en las que degustar los excelentes caldos de la zona.

Y es que la Villa Turística de Laujar de Andarax, con su diseño en horizontal, como si de un pequeño pueblo andaluz se tratase, está pensada para el descanso, para volver a conectar con la naturaleza dentro del propio complejo, con una extensión de 50.000 m2, con piscina, área infantil, pista de tenis, varios miradores, incluso una zona con gallinas, y preciosos caminos por los que pasear.

Sin duda el mejor plan para estas vacaciones, descubre este singular hotel rural de 3 estrellas, rodeado de naturaleza.










Temas relacionados

para ti

en destaque