Hola Ola, gastronomía y música a pie de playa

El establecimiento ha logrado convertirse en todo un referente en la comarca

Instalaciones del chiringuito.
Instalaciones del chiringuito. La Voz

Hola Ola Mojácar es uno de esos lugares en los que repetir, y no solo por la comida, sino por el gran ambiente que se respira en él. Sus platos se acompañan con la mejor programación musical, dando lugar a momentos inolvidables que hacen que sean muchos los que se vuelven clientes fieles de este establecimiento.


Hola Ola cuenta con una cocina ampliamente reconocida en todo el Levante Almeriense gracias, entre otras cosas, a sus ricos espetos de sardina, pulpo o lubina que se han convertido ya en un plato característico del lugar, pero no es lo único, y es que el chiringuito ofrece suculentos arroces de todo tipo, así como una amplia cara de cocina mediterránea con recetas que se adaptan a todos los comensales.


Programación musical



Todo esto ha hecho que Hola Ola destaque como un gran enclave gastronómico, pero también se ha desmarcado como un lugar en el que vivir música en directo. El local ofrece a sus usuarios una amplia programación con conciertos de diversos estilos, desde grupos emergentes hasta otros más contrastados, pasando por tributos de los mejores artistas nacionales e internacionales.


Esto, además, se realiza de una forma segura, con aforo limitado, distancias de seguridad y todos los protocolos para que el coronavirus no tenga cabida en los eventos y el público pueda disfrutar sin nada de lo que preocuparse.



Un lugar en el que combinar música y gastronomía a pie de playa en Mojácar. Pocos planes mejores hay para el verano.


 

Temas relacionados
Música Mojácar Verano Turismo

para ti

en destaque