Pasta con jabalí: el delicioso sabor de La Toscana

Trattoria Tosca elabora a diario auténtica cocina italiana de forma casera

Fettuccine con jabalí.
Fettuccine con jabalí. La Voz
La Voz
07:00 • 30 jul. 2019

Visitar Trattoria Tosca y decidirse por un único plato es una tarea muy complicada. Su amplia carta, que hace un recorrido por la verdadera cocina romana y toscana, cuenta con multitud de recetas que son dignas de los paladares más exquisitos. 



Entre todas ellas  hay una que destaca especialmente por su originalidad y por el delicado proceso de elaboración con el que le da vida el equipo de la Trattoria Tosca. Se trata nada más y nada menos que de su pasta con jabalí, que no deja a ningún comensal indiferente. 



Este plato es típico de la Toscana italiana y se prepara lentamente para que el resultado sea perfecto. Al tratarse de carne de caza, tal y como explican desde el propio restaurante, “hay que dejarla un tiempo en remojo en vino tinto antes de comenzar a cocinarla”. Tras esto el equipo de cocina del establecimiento da cada paso con la profesionalidad que les caracteriza hasta conseguir como resultado una deliciosa pasta con jabalí, que es muy celebrada por sus clientes. 


Cocina casera y deliciosa bodega
En Trattoria Tosca solamente compran los ingredientes con los que cocinan, pues cada uno de los platos que ofrecen, incluidos sus exquisitos postres, están hechos de forma casera por cocineros con mucha trayectoria en Italia. Esto hace que la calidad esté más que asegurada ya que también tienen tanto un jefe de cocina como un jefe de postres que velan por la misma.
Para que la experiencia sea aún mejor, en el restaurante tienen una carta de vinos en la que hay caldos tan célebres de la Toscana como el Brunello di Montalcino y otros como Rivera del Duero.
Trattoria Tosca está ubicada en la Calle del Puerto, 2, 04118, en San José.








Temas relacionados

para ti

en destaque