Seat Indalo Motor, 35 años al lado de los Almerienses

El equipo humano que pone en marcha este concesionario está avalado por años de experiencia

Instalaciones de Seat Indalo Motor en Huércal de Almería.
Instalaciones de Seat Indalo Motor en Huércal de Almería. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 22 jun. 2022

Comprar un coche no es una decisión cualquiera. Se trata de un paso importante para cualquier bolsillo y, como tal, hay que valorar numerosos factores a la hora de elegir una u otra opción. Calidad, prestaciones, garantías, opiniones de personas cercanas o diseño son algunos de los aspectos que valoran quienes van a adquirir un vehículo, y son decisivos para escoger un modelo por delante de otros.




El verano es una época muy propensa a cambiar de coche. Las vacaciones hacen que muchos empleen su tiempo libre en valorar detenidamente las opciones que manejan, aprovechando para que la vuelta a las obligaciones y a la rutina venga acompañada de un flamante medio de transporte.




Por ello, en Seat Indalo Motor llevan 35 años cuidando hasta el más mínimo detalle para que adquieras el mejor vehículo adaptado a todas tus preferencias. Llévate el SEAT que quieres con entrega inmediata. En tres simples pasos: elige el modelo, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.




Y es que el equipo humano que pone en marcha este concesionario está avalado por años de experiencia. Sin duda, el cliente recibirá el trato personalizado que se merece.




Ibiza, Arona, León, León Sportstourer, Ateca, Tarraco, Gabam TGI, híbridos o eléctricos son solo algunos ejemplos de la diversidad de automóviles que ofrece Seat Indalo Motor.




Los mejores servicios, ventajas exclusivas y los expertos más preparados te esperan en sus Servicios Autorizados para ofrecerte la máxima calidad en la reparación de tu automóvil. En SEAT te dan más garantías que la mayoría para que solo te preocupes de tu siguiente destino. Mientras que otros solo te ofrecen 3 meses, con ellos tienes 2 años de garantía en recambios y mano de obra, y sin limitación de kilómetros.




Ubicación
Te esperan en la Carretera N-340(Paraje La Cepa) S/N04230 Huércal de Almería para que conozcas todas las ofertas que tienen para ti. Quieren compartirlo todo contigo para hacerte la vida más fácil y más interesante. Entra en su página web https://www.indalomotor.com/ para más información.




Temas relacionados

para ti

en destaque