Cupra Garage Indalomotor, un espacio único en Almería

La marca sorprende por la aceptación que en tan poco tiempo está teniendo

Gregorio Fernández
20:59 • 22 jun. 2022

Cupra ha llegado a Almería para quedarse. Esta marca en claro crecimiento se merecía en la provincia unas instalaciones a la altura que se han hecho realidad con Cupra Garage. Y es que la marca sorprende por la aceptación que en tan poco tiempo está teniendo en el mercado, donde el pasado año 2021 vendió 11.000 coches en España, siendo el modelo Formentor el más vendido ocupando el 70% del total de las ventas de Cupra.




Cupra Garage se trata de un concepto de concesionario diferente de Grupo Indalomotor que cuenta con un espacio a nivel de calle con una extensión de 300 metros cuadrados y un diseño contemporáneo inspirado en los valores de la marca de singularidad, sofisticación y rendimiento. El espacio dispone de un área de experiencia digital con una pantalla de 85 pulgadas y tabletas para que los clientes puedan configurar su próximo e idealizado coche. Además, la CUPRA Garage cuenta con una zona Racing, donde se exhibirán modelos de alta gama y competición, así como productos y accesorios. De esta forma, completan el espacio a través de la digitalización que, junto al merchandising, convierten a Cupra Garage en una experiencia única para los amantes de las cuatro ruedas.




En definitiva, un ambiente diáfano con capacidad para exhibir hasta seis vehículos, y que cuenta con un equipo de dos CUPRA Masters y un responsable de ventas. El viaje comienza con tu CUPRA Máster. Una persona cuidadosamente seleccionada y formada que conoce a fondo cada modelo y encarna los valores y la actitud de la marca. Tu CUPRA Máster te guiará durante todo el camino, que incluye experiencias y eventos exclusivos. También es quien te presentará a tu asesor de servicio especializado: el experto en CUPRA que te asistirá en cualquier cuestión técnica que necesites.




En la actualidad existen cuatro modelos diferentes entre los que se encuentra el Cupra Born, el primer 100% eléctrico de la marca, pero se espera que para el año 2025 lleguen hasta cuatro modelos más.






Ubicación
Cupra Garage te espera en carretera N-340 del Paraje La Cepa junto a Seat Indalomotor en Huércal de Almería. Un concesionario nacido para darte toda la exclusividad que necesitas.





Temas relacionados

para ti

en destaque