La marca digital de coches de ocasión de Vera Import

Vivo Ocasión ofrece una venta online totalmente integral sin salir del proceso de compra

Página web de Vivo Ocasión, marca digital de Vera Import.
Página web de Vivo Ocasión, marca digital de Vera Import. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 22 jun. 2022

Vivo Ocasión es el concesionario digital del grupo Vera Import. Dedicación, profesionalidad y experiencia avalan a esta marca digital de coches de ocasión en la provincia de Almería. 



Audi y Volkswagen son algunas de las marcas de las que disponen en Vivo Ocasión. Un amplio stock de vehículos de ocasión  para que el cliente pueda encontrar, probar y comprar el automóvil deseado en función de sus necesidades. A su vez, este concesionario multimarca ofrece grandes descuentos, de forma fácil y libre de preocupaciones. 



Una venta online totalmente integral sin salir del proceso de compra. Desde la solicitud de la financiación para saber a tiempo real si está concedida. E incluso poder reservar o hacer el  pago del vehículo a un golpe de click.



Con un trato personalizado y exclusivo, todos los amantes del motor podrán disfrutar de la calidad garantizada que ofrece Vivo Ocasión, todo ello contando con el respaldo y garantía del grupo Vera Import. 



Para más información puede entrar en la web www.vivoocasión.com y descubrir las ofertas que Vera Import tiene preparadas para ti. 






Temas relacionados

para ti

en destaque