Stellantis & You Almería, garantía de calidad

Es el concesionario de Peugeot en Almería

Gregorio Fernández
20:59 • 22 jun. 2022

La unión entre dos grandes grupos automovilísticos como FCA (fusión a su vez del grupo Fiat y Chrysler) y la francesa PSA (con marcas como Peugeot, Citroën, DS y Opel) fue uno de los grandes anuncios del 2021 dentro de la industria y dio como resultado uno de los mayores gigantes automovilísticos de la historia y el cuarto fabricante de automóviles global en término de ventas anuales: el Grupo Stellantis. 



Su filial, Stellantis &You, Sales and Services es la segunda empresa de distribución de automoción en Europa, y se ha fijado ambiciosos objetivos en su camino hacia 2030, centrados principalmente en anticipar y acompañar los cambios de comportamiento del cliente, en cuanto a la demanda de movilidad se refiere.



Dentro de toda esta estructura empresarial automovilística, se encuentran las sucursales Peugeot Almería y Peugeot Roquetas, pertenecientes a la propia marca y comprometidas igualmente con liderar el sector automovilístico en la provincia de Almería, preservando la calidad en todo el procedimiento de venta y/o reparación de su vehículo. 



Stellantis &You Almería, concesionario situado en la Avenida Alcalde Juan Megino Nº72, antigua Carretera Granada, segundo tramo, Nº72, cuenta con más de 50 años en la provincia de Almería y con varias exposiciones, entre las que distribuyen sus más de 50 vehículos nuevos, KM0 y gerencia. Además, dispone de un atractivo servicio posventa multimarca, con ofertas de mantenimiento para que el cliente cuide su vehículo como se merece. El lavado de coche, puesta a punto, mantenimiento de la carrocería o el servicio Peugeot Rápido, que ofrece grandes prestaciones en un tiempo récord, son algunas de las ventajas que ofrece esta opción por la que cada vez más usuarios optan.



La filial Stellantis &You Roquetas localizada en Roquetas de Mar, en Carretera de Alicún Nº156, ha consolidado la presencia de la marca en el poniente almeriense. Esta sucursal nació para dar servicio a una zona en continua expansión, con la garantía de un servicio oficial caracterizado por un equipo de ventas y un servicio postventa orientado al cliente y a la satisfacción de sus necesidades, con gran profesionalidad y calidad. 



Este año, a fin de mejorar la oferta y la experiencia de sus clientes, Peugeot Roquetas ha inaugurado las nuevas instalaciones de Spoticar en la provincia, una de las pocas y exclusivas filiales físicas de la marca de vehículos de ocasión. Gracias a esta mejora, el poniente podrá beneficiarse de un espacio repleto de vehículos KM0, seminuevos y gerencia de todas las marcas, con las mejores condiciones y garantizados por el Grupo Stellantis, revisados, con inmediata y la mayor tasación de su vehículo antiguo al instante. 





Temas relacionados

para ti

en destaque