Grupo Saveres, siempre abierto a nuevos caminos

Concesionario Oficial de Mercedes-Benz en la provincia de Almería

Gregorio Fernández
20:59 • 22 jun. 2022

Grupo Saveres es el Concesionario oficial de Mercedes-Benz para la provincia de Almería. Puedes consultar toda la información disponible ya en la web de Grupo Saveres, o  visitar sus instalaciones de Huércal de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido y Vera, y entérate de todo lo que ofrece SAVERES - MERCEDES-EQ 100% ELECTRICOS. Sus profesionales te atienden con todas las garantías y atención personalizada.



Retos



Mercedes Benz, siempre está abierto a nuevos caminos cuando las personas han tenido la necesidad de moverse, ahora el compromiso, no es solo el de hacer coches eléctricos respetuosos con el medio ambiente. Es sin duda una referencia dentro del sector del automóvil y el diseño. El objetivo de mercedes es el de liderar también este nuevo camino, teniendo como objetivo  el año 2030  la gama de Mercedes-Benz  100% eléctrica.



Nuevos modelos



Prueba sus modelos EQA el SUV compacto de acceso a la gama EQ con hasta 675 km de autonomía; EQC el SUV mediano con 408 caballos de potencia y 497 km de autonomía; EQB el SUV compacto de hasta 7 plazas con 592 km de autonomía; EQS nuestra primera berlina de lujo con 813 km de autonomía. Y nuestra gran novedad de este año, EQE la berlina deportiva con 743 km de autonomía.



Grupo Saveres, Concesionario y taller Oficial Mercedes-Benz para Almería y provincia.






Temas relacionados

para ti

en destaque